Mucho se ha filtrado del futuro Huawei Mate 30 Pro, en la cual se ha dicho que vendría con agujero en pantalla, formato que ya ha ejecutado en diferentes dispositivos; entre ellos los emblemáticos Honor 20 Series, desde entonces expertos afirmaban que el futuro Phablet del gigante asiático adoptaría por este mismo diseño en su panel, pero tal parece que no será así.

Antes de continuar con esta interesante noticia, es importante recordar que la veracidad de esto es relativa; ya que el fabricante no ha hecho ningún anuncio al respecto. Así que nuestra recomendación es ser cautelosos, para que no existan sorpresas de último minuto.

Huawei Mate 30 Pro con el mismo diseño en pantalla

Ben Geskin un afamado filtrador, ha sido el encargado de subir una fotografía de lo que sería el Huawei Mate 30 Pro, y cómo podemos observar vemos una pantalla con agujero para la cámara selfie. Posteriormente surgió un comentario de Ice Universe, afirmando que había un error en la interpretación del dispositivo.

Ice Universe también con un largo historial en la difusión de móviles de forma extraoficial, dice que el Huawei Mate 30 Pro; vendrá con un “Notch” eso sí, un poco más reducido con respecto a su antecesor. En este punto todo es posible, hace algunas semanas se afirmaba que este mismo Smarpthone tendría cinco cámaras agrupadas en un cuadro, y el día de ayer se ha manifestado en las distintas redes sociales en formato circular; como si de un Motorola se tratase.

Por cierto, no pinta nada mal, pero aquí está un claro ejemplo de que no debemos creer en todo lo que se difunde de esta forma. Es necesario entender que en estos casos hay que esperar hasta el anuncio oficial del dispositivo en cuestión, lo confirmaremos a finales de año para obtener todas las características y diseño que tendrá el Huawei Mate 30 Pro.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: