Las filtraciones con respecto al Huawei Mate 30 Pro no descansa, después de que se hablara en reiteradas ocasiones sobre el aspecto que llevaría en su parte posterior, hoy conoceremos los detalles sobre su pantalla. Como siempre hemos dicho, hay que tener cuidado con lo dicho aquí, porque son datos extraoficiales; indicando que todo puede cambiar en este sentido.

Para principios de este año algunos medios afirmaban que el Huawei Mate 30 Pro, contaría con una pantalla perforada, como lo ha hecho en algunos de sus dispositivos; pero para sorpresa de todos, este dispositivo seguiría apostando por un “Notch”, pero mucho más comedido; vamos a conocerlo a continuación.

Huawei Mate 30 Pro enfocado a la seguridad

Notch Huawei Mate 30

Como han podido observar en la imagen de arriba, estamos ante la pantalla de lo que sería el Huawei Mate 30 Pro, en la cual notamos 6 agujeros, donde estarán los distintos sensores; incluso se estima que venga incorporado el sistema 3D, para un mejor reconocimiento facial. Esta apuesta tiene algo de sentido, como sabemos el Mate 20, tenía una seguridad facial más eficaz, comparado al P30 Pro que lo pierde por la inclusión del “Notch” en forma de gota.

Al parecer el gigante asiático no le preocupa tanto la estética de la pantalla, si no ampliar el sistema de seguridad en este extraordinario Smartphone. Quizás muchos quedaron defraudados con este diseño, pero si nos fijamos bien la muesca sí que la han logrado optimizar, para que no ocupe tanto espacio.

Todavía falta mucho para conocer al Huawei Mate 30 Pro, no dudamos que en los próximos meses se sigan filtrando información de este tipo. Así que deben estar atentos a nuestra página web, asimismo nuestro canal de youtube; ya que le seguiremos dando seguimiento a este dispositivo que, hasta el momento no pinta nada mal.

Fuente: Weibo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: