El nuevo smartphone insignia de la compañía china ya ha arribado oficialmente a territorio europeo, especialmente a España; se trata del Huawei Mate 30 Pro que llega junto a todas sus grandiosas características y con un precio que trae un regalo interesante que a continuación te contaremos.

Recordemos que este terminal se presentó hace un par de meses, pero que desde entonces se comercializaba únicamente en China. Sin embargo, ya lo tenemos dentro de nuestras fronteras; aun cuando todavía no se conoce si la versión estándar Mate 30 o la versión Porsche Design llegará igualmente a Europa.

El Halo es lo más característico del Huawei Mate 30 Pro

 

Indudablemente, el teléfono inteligente cuenta con varias características realmente atractivas; como su diseño curvo de pantalla en cascada y su tamaño de poco más de 6.5 pulgadas, así como su carga rápida de 40W, el almacenamiento interno UFS 3.0, su chip Kirin 990, entre otras.

No obstante, quizás lo más llamativo del Mate 30 Pro es su nuevo anillo de Halo donde convergen las cuatro cámaras traseras, dándole un mejor vistazo adicional a su diseño; además de que posee dos sensores de 40 megapíxeles cada uno. Asimismo, contamos con doble cámara frontal en las que se incluye un sensor ToF 3D como el LG G8 ThinQ.

Pero a pesar de todo ello, hay un aspecto que le desfavorece al terminal: y es que viene sin las aplicaciones o servicios de Google incluidos; algo que realmente es un problema para la compañía porque puede hacer perder usuarios para su compra.

Aun así, la apuesta por este móvil es grande gracias a sus características; por lo que a continuación pasaremos a compartirte las especificaciones completas de este nuevo buque insignia Huawei Mate 30 Pro:

  • Pantalla OLED HDR10 de 6,53″ en resolución FHD+ (2400 x 1176p.) y 409 dpi.
  • Procesador HiSilicon Kirin 990 | GPU Mali-G76 MP16
  • Cámara cuádruple trasera: 40MP (f/1.6) + 40MP (f/1.8) + 8MP (f/2.4) + sensor ToF 3D
  • Doble cámara frontal: 32MP (f/2.0) + sensor ToF 3D
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento UFS 3.0 de 128/256 GB
  • Sistema operativo Android 10 bajo EMUI 10
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W
  • Conexión: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo C; soporte NFC.
  • Otros: Reconocimiento facial Face ID; sensor óptico de huellas en pantalla; clasificación IP68 resistente al agua y polvo.

Huawei Mate 30 Pro España características y precio

Disponibilidad y precio

Como te decíamos, el Huawei Mate 30 Pro ya se puede comprar en España. Pero por el momento se puede adquirir únicamente en la tienda “Espacio Huawei” de Madrid; y si quieres obtener uno, debes apresurarte porque viene en unidades limitadas.

Su precio es de 1.099€ y está disponible solo en la configuración de 8 GB + 256 GB de color gris espacial. Pero aunado a ello, la compañía también te ofrece una promoción de lanzamiento; o mejor digamos un ‘regalo’.

Pues si adquieres un Mate 30 Pro antes del 9 de diciembre 2019 en su tienda física de la capital española, te darán como obsequio un cheque de 299; el cual podrás usar para comprar otros productos Huawei en la misma tienda.

 

Fuente: huawei

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: