El Huawei Mate 30 Pro seria el dispositivo más potente de la firma China, y por supuesto el más llamativo por diversos motivos, uno de ellos su increíble diseño y lo otro por sus grandes componentes, que hasta el momento promete.

El día de ayer estábamos hablando de este Huawei Mate 30 Pro donde se decía que posiblemente lo veamos entre septiembre y octubre, pero lo que no nos íbamos a imaginar es que ya estaba por salir el primer vídeo conceptual de este Smartphone, y nos ha dejado sorprendidos.

Hasta el momento teníamos algunas ideas sobre el diseño que podría tener el Huawei Mate 30 Pro, pero esto se nos ha ido de las manos, como pueden observar el diseñador fue muy minucioso al momento de crearlo, lo impactante de todo esto es que su pantalla es prácticamente infinita, incluso han logrado eliminar casi en su totalidad la franja negra de la parte inferior.

Huawei Mate 30 Pro y su análisis del vídeo conceptual

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

El vídeo con una duración de cuatro minutos aproximadamente, ha mostrado un diseño del Huawei Mate 30 Pro increíble y que no es para nada descabellado, empecemos por su enorme pantalla en la cual tendría una perforación como el View 20, que hace que su panel frontal ocupe prácticamente el 90% del mismo.

Su parte trasera sí que hay grandes cambios, en este caso el Huawei Mate 30 Pro tiene un aspecto a lo Samsung Galaxy “S10+”, con la gran diferencia que incorpora hasta cinco cámaras, en las cuales tendremos muchas ganas de probarlo.

Por supuesto que el Huawei Mate 30 Pro tendría las certificaciones como el IP68 para la resistencia al agua, un nuevo chip del procesador el Kirin 985, 12GB de memoria RAM, 512 de almacenamiento, y mucho más, aún queda muchos meses y veremos si estas características toman fuerzas, pero solo podemos confirmarlo el día de su presentación oficial.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: