El Huawei Mate 30 Pro ha sido uno de los móviles más afectados en cuanto a filtraciones en los últimos meses, sin embargo, todavía existe muchos aspectos de su diseño que están por confirmar. A pesar de que todavía faltan alrededor de tres meses para conocer este flagship del gigante asiático, ya se encuentra en la calle haciendo sus respectivas pruebas; pero no como lo piensas.

Muchas empresas son capaces de ceder unidades móviles para algunos desarrolladores, o usuarios comunes para que hagan su propia beta tester; es decir usen el dispositivo en cuestión para conocer su comportamiento, para posteriormente ver si ya está apto para su salida oficial. Esto es lo que ha sucedido en China, en la cual mediante la afamada red social Weibo se difundió una fotografía de lo que sería el Huawei Mate 30 Pro, pero eso sí, con el respectivo estuche “anti filtraciones”

Huawei Mate 30 Pro un dispositivo con gran curvatura

Huawei Mate 30 Pro se desvela

En los muchos de los datos extraoficiales que se han venido hablando del Huawei Mate 30 Pro, se ha mencionado la posibilidad de tener una enorme pantalla curvada, como si de un S10 o Note 9 se tratase; por supuesto no tardó mucho para que se difundiera los testers de este dispositivo, con una presencia extrema de los laterales casi inexistentes.

Como podemos observar en la fotografía nos encontramos con un dispositivo realmente curvo, y la integración de un “Notch” que, a pesar de que lo han reducido; sigue estando presente en un su panel. La decisión de seguir apostando por una muesca en su pantalla es por la cantidad de sensores que estarán presente, donde se dice que habrá algunos que estarán dedicados al reconocimiento facial; por supuesto que incluir el “Notch” tiene algo de sentido.

Nos hubiese encantado ver el diseño completo del Huawei Mate 30 Pro, pero posiblemente en los próximos días tengamos imágenes más específicas de este extraordinario Smartphone.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: