El próximo buque insignia de Huawei, el Huawei Mate 30, ya tiene confirmada su fecha de presentación; esto luego de que corrieran rumores por las redes sobre su pronto lanzamiento, aunque hasta el momento es poco lo que se conoce de este dispositivo.

Y es que lo más destacado del nuevo móvil, es el anuncio que te comentamos hace solo unos días respecto a que este Mate 30 no contará con los servicios de Google; sin embargo, sabemos que la compañía china seguirá ejecutando android en el terminal, exactamente Android 10.

Huawei Mate 30 se presentará el 19 de septiembre

Huawei Mate 30 fecha de lanzamiento

Como te dijimos, el lanzamiento del Huawei Mate 30 ya goza de fecha oficial anunciada por la misma marca; con lo cual, será el 19 de septiembre 2019 en un evento que se realizará en la ciudad de Múnich, Alemania, cuando veamos a todos los smartphones de la serie con sus características al completo.

Y decimos “todos” porque también se espera el anuncio de un Mate 30 Lite y un Mate 30 Pro; aun cuando de ambos móviles tampoco se conocen mayores detalles de sus especificaciones.

No obstante, sí conocemos que el Huawei Mate 30 vendrá con EMUI 10 y Android 10 como sistema operativo; además de tener unas de las mejores cámaras en el mercado, nuevamente en asociación con Leica, ya lo veíamos en el Huawei P30.

También sabemos, gracias a un póster, que dichos sensores estarán ubicados bajo una configuración de cámara cuádruple, dentro de un módulo circular trasero; a diferencia de su predecesor que posee tres cámaras posteriores, por lo que la cuarta cámara podría ser un sensor ToF 3D.

Huawei Mate 30 fecha de presentación

Igualmente, el teléfono tendrá un notch amplio, lo que quizá nos hace alusión a que en su frontal vendrán varios sensores fotográficos o con funciones adicionales; también incluirá bajo el capó el chip Kirin 990 y una batería con carga inalámbrica rápida de 40W.

Así pues, a partir de esta información oficial por parte de Huawei, solo debemos esperar al próximo 19 de septiembre que es cuando conoceremos en Múnich al nuevo Huawei Mate 30; que sin dudas, será un excelente dispositivo de cara al mercado.

 

Fuente: huawei

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: