mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Huawei Mate 20 es uno de los móviles mas esperados de este 2018, donde todo indica que tendrá importantes cambios físicos algo que ya era necesario, al igual que los P20. Una de las cosas que hay que reconocerle a la marca China es que supo innovar a su manera sus gamas emblemáticas, donde todo indica que está obteniendo éxito.

Huawei Mate 20

En esta ocasión un medio tuvo acceso a las maquetas finales de los dispositivos y como podemos observar se confirma varias de las filtraciones, como el Notch donde estarán los sensores, la salida del sonido, y por supuesto la cámara frontal.

Pero lo mas curioso es que se nota un sensor infrarrojo en particular donde se podría decir que vendrá con tecnología FaceID, habrá que esperar a las pruebas correspondientes si en verdad valdrá la pena, aunque sabiendo como es Huawei seguro que no nos va a defraudar.

Huawei Mate 20 y sus cambios más notorios

Huawei Mate 20

Ya hablamos del Notch físico que llevará, pero otras de las cosas que en verdad sorprendieron es su pantalla curva, algo que no se había visto en la serie “Mate” del fabricante. En esta ocasión Huawei nos tiene acostumbrado un gran móvil con su pantalla inmensamente ancha y cuadrada, convirtiéndose así en un Phablet que a muchos no era de su agrado por sus dimensiones.

Esto seria un gran avance, y un cambio verdadero del futuro Huawei Mate 20. Otras de las cosas que nos menciona en el medio de comunicación social es que vendrá con escáner dactilar debajo de la pantalla, algo que ya ha hecho la empresa con la serie Porsche Desing, pero esta tenía algunas problemáticas por su rendimiento, esperemos que en esta ocasión funcione un poco mejor.

El Huawei Mate 20 saldrá oficialmente para septiembre, nos queda poco tiempo para conocer de primera mano las novedades de la renovación del Phablet emblemático del fabricante.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: