Huawei Enjoy 9S es uno de los dispositivos que no esperábamos el día de hoy, este Smartphone se encuentra en la gama de entrada del catálogo del gigante chino, demostrando que no solo se están enfocando en la presentación de sus próximos buques insignias.

Huawei Enjoy 9S

Como bien se sabe el fabricante es reconocido por crear dispositivos con bajos precios, pero con gran potencia, dando la oportunidad a los usuarios poder adquirir un Smartphone con excelentes prestaciones sin tener que gastar tanto dinero.

Las características que se han develado del Huawei Enjoy 9S es una renovación del Enjoy 9 normal, en la cual la firma ha decidido darle un toque de potencia; para ser un top en ventas. Si Huawei considera este Smartphone como un gama de entrada, entonces no sabemos a qué se refiere, porque cuenta con un Kirin 710, procesador que se está expandiendo en toda su gama media Premium, quizás su precio inicial sea un verdadero escándalo.

Huawei Enjoy 9S y características técnicas

Huawei Enjoy 9S

 

Aunque no se ha confirmado ningún dato oficial de este Huawei Enjoy 9S, se han colado por la web algunas de sus especificaciones; esta demás decir que hay que tener mucho cuidado a la hora de manejar estas informaciones, el motivo ya lo conocemos todos.

  • Pantalla LCD IPS de 6.21 pulgadas con resolución Full HD + 1080 x 2340
  • Procesador: Kirin 710
  • RAM: 4 GB
  • ROM: 64/128 GB de almacenamiento interno
  • Cámaras principales: tres sensores de 24 + 16 + 2 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.400mAh
  • Android: 9 con EMUI 9

Huawei Enjoy 9S

Como notan tiene prestaciones realmente atractivas para captar la atención de nuevos clientes, el Huawei Enjoy 9S lleva consigo un llamativo diseño y una excelente pantalla que ocupa la mayoría de su panel frontal, esto por supuesto es gracias al “Notch” en forma de gota de agua. Se estima que este dispositivo llegue oficialmente para el 25 de marzo, es decir un día antes de los P30 Series.

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: