Hemos llegado a un punto en el que no tenemos muy claro que es gama baja, media, alta o Premium. Quizás me haya expresado mal. Me refiero a que la distancia entre todas ellas es tan exiguo que no sabemos dónde encuadrar cada uno de ellos.

Antes se diferenciaban los terminales por su tamaño de pantalla, por ejemplo. Los topes de gama eran los que tenían las pantallas grandes.  Eso es pasado.

Un gama de entrada muy interesante

Si comento el tamaño de pantalla o la capacidad de batería del terminal presentado por Huawei, la verdad es que costaría mucho saber de dónde encuadrarlo.

El Huawei Enjoy 9 es un terminal con una considerable pantalla de 6.26” con tecnología IPS en calidad HD+. Quizás con éstos tamaños, lo más recomendable sería haber optado por una resolución mayor.

La batería anteriormente citada, es cuanto menos generosa, 4.000 mAh. Teniendo en cuenta que estamos alimentado un procesador que es poco glotón (a la par que quizás el elemento de más gama baja/media) como es el Snapdragon 450 de sobra conocido (Moto G6, Xiaomi Redmi 5).

Características muy conocidas

Ya hemos hablado del procesador, nada nuevo en el panorama. Pero si empezamos a detallar las características, parecerá la lista de los Reyes Godos, una lista interminable de nombre parecidos. Tenemos 32 o 64 GB de almacenamiento, una cámara doble de 13 y 2 mpx, y una única frontal para los selfies.

La memoria RAM también es muy estándar, con 3 o 4 GB.

El sistema operativo que lo gestiona es Android 8.1 Oreo, bajo la capa de EMUI 8.2, lo último de la marca china.

Pero quizás lo más destacado e interesante es que estamos ante una pantalla que avanza lo nuevo en la tendencia en cuanto a pantallas. Hemos pasado de los notch de tamaño considerable a los de forma de gota (quizás lo próximo sean las pantallas agujereadas, en 2.019 no vamos a hartar…). Pues a éste último grupo corresponde el Enjoy 9, con un margen inferior pequeño donde va alojado el nombre de la marca y  la gota de agua arriba. Un diseño muy bonito unido a las partes traseras en 4 colores (negro, azul, rojo y púrpura), siendo tres de ellos degradados.

Pero de momento no tenemos noticias de su venta en nuestro país, solo sabemos que el día 12 estará a la venta en China. Pues esperemos que venga pronto, porque tiene muy buena pinta.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: