Por fin tenemos algunos datos de lo que vendría siendo el Huawei Enjoy 10 Plus, un dispositivo que promete traer las últimas novedades que hoy en día son tendencia. Hace algunos meses habíamos hablado del Enjoy 9S, que sería la versión vitaminada de esta familia, ofreciendo unas características realmente llamativas con un precio muy ajustado.

Se presume que el Huawei Enjoy 10 Plus continúe con esta misma filosofía de ser un móvil asequible, pero a la vez potente; con el fin de que esté al alcance de todos los usuarios. Es importante recordar que gracias a TENAA se conoció el nombre de “Enjoy 10”, pero en el caso de que llegue al mercado occidental posiblemente se llame de otra manera.

Huawei Enjoy 10 Plus un dispositivo que tiene mucho que ofrecer

Huawei Enjoy 10 Plus

Como podemos observar en la fotografía estamos ante un dispositivo pura pantalla, es decir que tendrá el sistema mecánico para la cámara selfie, que según TENAA tendrá una capacidad de 16 megapíxeles, nada mal. Por otra parte, contaría con triple cámara trasera; siendo la principal de 48 megapíxeles, acompañada de 8 para el gran angular, y la tercera de 2MP para el efecto desenfoque.

Hasta los momentos el Huawei Enjoy 10 Plus tiene mucho que ofrecer en el aparatado fotográfico. En cuanto a su procesador tendríamos el Kirin 710, en este caso esperábamos el 810 siendo este último el chip más nuevo; por ende, pensamos que el costo de este terminal sea de un gama de entrada, incluso puede llegar hacer más económico que el P30 Lite. Siguiendo con esta línea de especificaciones, estaría acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM, y entre los 64/128 de almacenamiento.

Para culminar la batería de este dispositivo seria de 3.900mAh, nos hubiese gustado que llegara a los 4.000mAh pero nos conformamos, considerando que su pantalla sobre papel estará entre las 6,59 pulgadas. No, todavía no tenemos fecha de presentación oficial, pero ya ha pasado por la certificación para el mercado chino, quiere decir que será cuestión de semanas o incluso días para su puesta en escena.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: