Sin duda alguna Huawei se fue en grande en el evento que realizó 16 de octubre en la ciudad de Londres donde se dispuso a presentar una serie de nuevos productos, entre ellos la nueva pulsera deportiva Band 3 Pro.

El dispositivo, que también compartió escenario con el nuevo reloj inteligente Huwei Watch GT y los miembros de la familia Mate, llega a nuestra muñeca con la intención de ayudarnos a realizar actividades deportivas junto a las características de la Inteligencia Artificial.

Especificaciones de la Huawei Band 3 Pro

Comenzamos por detallar su diseño, la Band 3 Pro posee una pantalla táctil rectangular a color con panel AMOLED de 0,95 pulgadas y resolución de 120 x 240 píxeles. Tiene una correa de silicona delgada y suave, con un marco de metal y una curvatura ergonómica.

Si bien es cierto que no son las características sorprendentes de los últimos smartphones, debemos recordar que se trata de una pulsera deportiva con la que podrás no solo chequear las informaciones de tus actividades físicas, sino que también podrás sincronizarla con tu teléfono para recibir notificaciones que te ayudarán a mejorar tu rendimiento.

Esta pulsera inteligente de Huawei cuenta, al igual que el nuevo smartwatch de la compañía, con sensor de frecuencia cardíaca más preciso gracias a la integración del sistema de monitoreo TruSeen 3.0 y seguimiento avanzado del sueño que fue desarrollado en cooperación con el centro de CDB de la Escuela de Medicina de Hardvard.

Debemos destacar que estas dos funciones gozan estrechamente de las bondades que solo nos puede ofrecer la Inteligencia Artificial.

Por otro lado, el sistema operativo que trabaja en el dispositivo es Lite OS, como en el Huawei Watch GT, siendo este uno de los sellos propios de la empresa china y no contar con el uso del Watch OS de Google.

En tanto que en su interior también habita un microprocesador Applo 3 y cuenta con conexión Bluetooth 4.2 hasta 10 metros de distacia en una área abierta.

La pulsera cuenta con una batería de litio de 100 mAh que tendrá la capacidad de operar durante 20 días consecutivos si no hacemos uso del GPS en el dispositivo, solo dando seguimiento intercaladamente de nuestras disciplinas; pero si queremos utilizar en todo momento el GPS su autonomía disminuye a solo 7 horas de funcionamiento.

Adicionalmente, la nueva pulsera deportiva tiene una “resistencia de 5 atmósferas“, lo que nos permite introducirla bajo el agua hasta 50 metros de profundidad durante el tiempo de 10 minutos.

Ahora bien, en cuanto a su precio la Huawei Band 3 Pro tendrá un costo de 99 euros; y en cuanto a su disponibilidad la firma china afirma que llegará al mercado a finales de este 2018, en tres opciones de colores: negro, azul y dorado arenoso.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: