Uno de los smartphones que vienen a renovar la antigua serie Wildfire de 2011 ya es oficial; hablamos del HTC Wildfire X que trae consigo características modernas, como la implementación de cámara trasera triple y la tenencia del característico notch gota de agua en su pantalla.

HTC Wildfire X características y precios

Pero si no te habías enterado, desde hace un tiempo hemos venido hablando sobre los nuevos teléfonos Wildfire E 2019 que la compañía quiere traer como renovación del nombre de aquella serie de hace 8 años, y en la que pueden venir hasta cuatro terminales. Posterior a ello conocimos acerca de un quinto smartphone Wildfire que se sumaría, y que ahora ya fue presentado de forma oficial.

HTC Wildfire X apuesta al modernismo

Como verás, este nuevo HTC Wildfire X trae especificaciones que estamos acostumbrados a ver al día de hoy, por lo que sus características son evidencias de actualización. Sin embargo, también es cierto que entre sus detalles no hay nada nuevo que nos pueda sorprender, más a allá de su bonito diseño.

La pantalla IPS de 6,22″ en resolución HD+ (1520 x 720p.) apuesta por el notch gota de agua, al mismo tiempo que presenta una densidad de píxeles de 320 ppi. Además, su cámara frontal de 8MP con efecto Bokeh está contenida dentro de la muesca del panel.

HTC Wildfire X características y precio cámara

De igual forma, la inclusión de triple cámara trasera es uno de los puntos más destacados del móvil; con una cámara principal de 12MP + 8MP con zoom híbrido 8X y zoom óptico 2X + sensor de profundidad de 5MP con HDR y vídeos con modo Belleza.

Ahora, al hablar de su interior, vemos que el nuevo HTC Wildfire X viene con un chip MediaTek Helio P22, común en la gama media; así como 3/4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 32/128 GB ampliable hasta 256 GB.

Igualmente, te comentamos que posee una batería de 3300 mAh y ejecuta Android 9 Pie (normal a estas altura). Y entre otras características, el dispositivo cuenta con sensor de huellas dactilares trasero; conector jack de 3.5mm; conexión a redes 4G VoLTE; Bluetooth 4.1; WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y USB-C.

HTC Wildfire X características y precio memoria

Disponibilidad y precio

Con todo lo anterior, y tomando en cuenta que muchos aseguran que el terminal no tendrá demasiado éxito en el mercado, este HTC Wildfire X estará disponible para su venta a partir del 22 de agosto 2019 únicamente en la India, por el momento.

Y como leíste en las especificaciones, tiene solo dos configuraciones de memoria. Así, la versión de 3GB + 32GB costará Rs. 10999 (unos 140 euros); mientras que la versión de 4GB + 128GB tendrá un costo de adquisición de Rs. 13999 (unos 180 euros); y vendrá en un solo color: azul zafiro.

 

Fuente: flipkart

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: