Un nuevo smartphone de la renovada serie Wildfire 2019 de HTC, se ha filtrado a través de la consola de Google Play; en este caso nos referimos al HTC Wildfire X, que dejó ver parte de su diseño junto a algunas de las características que tendrá.

Vale señalar, que este dispositivo pertenece a los cuatro nuevos terminales Wildfire E 2019 que la compañía taiwanesa traerá este año como renovación de la antigua serie de 2011 del mismo nombre. Estos dispositivos son: HTC Wildfire, HTC Wildfire E, Wildfire E1 y Wildfire E Plus. Pues bien, ahora un quinto se ha unido y te compartiremos parte de sus especificaciones reveladas.

HTC Wildfire X como el modelo más básico de la serie

HTC Wildfire X características especificaciones

Comencemos por el diseño de pantalla de este HTC Wildfire X; pues a partir de la lista de la consola de Google Play revela que el terminal tendrá una resolución de pantalla HD+ (1520 x 720p.) y una densidad de 320 ppi.

Entre sus otras especificaciones, vemos que el HTC Wildfire X vendrá con una memoria RAM de 4 GB, un gigabyte más que los móviles Wildfire E 2019; pero con un procesador MediaTek Helio P22 y una GPU PowerVR GE8320.

Y a pesar del aumento de RAM, este nuevo smartphone se cataloga como el más básico de la serie al ser comparado su chip con el Helio P23 del HTC Wildfire. Además de venir con Android 9 Pie en ejecución, totalmente evidente en estos momentos.

HTC Wildfire X 2019 características

EL HTC Wildfire 2019 posee 4 GB de RAM y chip MediaTek Helio P23

A partir de todo lo anterior, aun es desconocida la fecha en la cual la compañía tiene pensado hacer el lanzamiento de este HTC Wildfire X; sin embargo, al salir estos detalles de la consola de Google Play, podemos ir pensando en una presentación dentro de poco.

Además, recordemos que a parte de los modelos mencionados anteriormente, HTC también registró en una entidad de certificación otros modelos: Wildfire E2, E2 Plus; Wildfire E3, E3 Plus; y Wildfire E4 y E4 Plus. Aunque ello no quiere decir que se vayan a lanzar todos; no obstante, lo más seguro es que pronto veamos la renovación Wildfire hecha realidad.

 

Fuente: 91mobiles

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: