Luego de que HTC filtrara por error en su página web el HTC U12+, la firma taiwanesa ha presentado de forma oficial su nuevo dispositivo de gama alta.

Con dicha filtración, se han confirmado la mayoría de las especificaciones del HTC U12+.

Siendo que los fabricantes han optado por incluir el notch, HTC decide no incluir la famosa muesca que te podrá gustar mas o menos, lo cierto es que HTC ha optado por no incluir el notch.

HTC U12+ Diseño sin notch

HTC U12+ Oficial

A pesar de que no incluye el notch, el HTC U12+ cuenta con marcos reducidos, con una pantalla LCD de 6 pulgadas.

A nivel interno monta el Snapdragon 845 con 6GB de Ram y a Europa llegara la versión de 64GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 128GB de almacenamiento quedara reservado para otros mercados. Ambas versiones contaran con ampliación mediante microSD hasta 2TB.

En el apartado fotográfico monta doble cámara trasera cuyo objetivo principal es de 12 megapíxeles y el secundario de 16 megapíxeles. Mientras que para la cámara frontal ambos sensores son de 8 megapíxeles. Ambas tienen modo retrato, con la posibilidad de editar a posteriori la cantidad de desenfoque.

La batería alcanza los 3,500 mAh, mientras que el sensor de huellas se encuentra ubicado en la parte trasera, y no cuenta con puerto para Jack de auriculares, pero para compensar su ausencia cuenta con altavoces HTC BoomSound Hi-Fi Edition. Otra característica a destacar es que cuenta con certificación IP68.

Llega con Android 8.0 Oreo prácticamente sin personalización, además de la promesa de actualizar a Android P en una fecha por todavía determinar.

Un detalle curioso es que HTC apuesta no solo por el asistente de voz de Google si no también preinstala Alexa en Estados Unidos y Baidu en China.

HTC U12+ precio y disponibilidad

Finalmente toca hablar del precio, y el HTC U12+ tendrá un coste de 799 euros para la versión de 64GB de almacenamiento que se venderá en Europa. Mientras que a Estados Unidos llegara la versión de 128GB de almacenamiento y costara  849 dolares.

Enlace: Android Ayuda

Enlace: Xataka

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: