HTC U11 EYEs ya es oficial, la compañía taiwanesa nos presenta su propuesta para competir en la gama media, un terminal con una doble cámara frontal que nos dará el efecto bokeh que tan de moda se ha puesto.

HTC U11 EYEs con doble camara frontal para selfies con efecto bokeh

HTC U11 EYEs con doble camara frontal

En cuanto al diseño HTC opta por dejar atrás el aluminio para este terminal y esta vez optara por el policarbonato para la parte trasera, misma que tendrá un acabado brillante.

El HTC U11 EYEs monta el procesador Qualcomm Snapdragon 652 acompañado por la GPU adreno 510, además cuenta con 4GB de memoria Ram y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 2TB.
Este cuanto a la pantalla tenemos que este terminal tendrá un enorme panel de 6 pulgadas súper LCD 3, con un ratio de pantalla con relación de aspecto 18:9 en resolución Full HD+.
Lleva una batería de 3930 mAh con un puerto de carga USB tipo C.

En cuanto a las cámaras este terminal de HTC cuenta con una doble cámara frontal, ambos sensores de 5 megapíxeles que proporcionaran el famoso efecto bokeh que tanto nos ha gustado.
En cuanto a la cámara trasera tenemos que monta un sensor ultra píxel 3 de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.

Entre otra especificaciones tenemos que este HTC U11 EYEs cuenta con la protección IP67 resistencia al agua y al polvo, android Nougat de serie, dual sim, Edge Sense y el lector de huellas en la parte trasera.

HTC U11 EYEs saldrá en tres diferentes colores:

  • Negro
  • Azul
  • Rojo

Finalmente toca hablar del precio, y como ya es costumbre por parte de la compañia taiwanesa, este HTC U11 EYEs tiene un precio muy elevado para las características que ofrece, teniendo este un precio de 3,299 yuanes precio de venta en china, que al cambio serian unos 420 euros, falta esperar el precio que tendrá este terminal cuando sea lanzado al mercado de manera internacional.

Fuente: Xataka

Fuente: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: