El fabricante HTC ya comenzó a enviar a sus smartphones HTC U11+ la versión del sistema operativo Android 9.0 Pie junto a sus características anexas; aunque debemos señalar que por el momento, la actualización se está lanzando inicialmente en el mercado taiwanés.

Y es que a principios de año, la firma oriunda de Taiwan había prometido repartir un pedazo de pastel a los HTC U11, U11+ y U12 a partir del segundo trimestre de este año 2019, cosa que ya cumplió hace un par de meses con el U11 y U12+; ahora ya inició la actualización del otro dispositivo y pasaremos a contarte los detalles.

Android 9 Pie para el HTC U11+

HTC U11+ actualización con Android 9.0 Pie

Como decíamos, lo más importante de esta actualización para los HTC U11+ es su cambio de software que pasa a Android 9 Pie, a lo cual esta versión de OS trae consigo todas las características propias de la tarta como la batería inteligente y las nuevas funciones en las aplicaciones.

Pero en sí, esta actualización llega con tres registros de cambios principales mencionados para el el terminal, los cuales son: la propia actualización a Android 9.0 Pie; la inclusión de mejoras en el sistema y la eliminación de Google+ en BlinkFeed; puesto que recordemos, Google decidió cerrar este servicio de Google+.

Es importante mencionar que el update para el HTC U11+ viene con la versión número 2.15.709.1pesa 1.45 GB, por lo que se recomienda en gran medida realizar la descarga mediante conexión WiFi para no gastarse los datos móviles.

HTC U11+ actualización con Android 9 Pie

Así pues, si eres dueño de este terminal puedes alegrarte porque disfrutarás al ver cómo tu móvil recibirá la anhelada tarta, esto luego de haber sido lanzado en noviembre de 2017 con Android 8.0 Oreo bajo Sense UI; con lo que esta sería su primera actualización importante en el sistema operativo.

En ese sentido, también debemos recordarte que esta actualización de Android 9 Pie para el HTC U11+ ya comenzó a implementarse en Taiwan, y se estará enviando a través de una OTA oficial al resto del mundo, lo que significa que puede tardar algún tiempo en abarcar las demás regiones y usuarios.

No obstante, si quieres comprobar la disponibilidad del trozo de pastel en tu móvil, puedes hacerlo ingresando a Configuraciones > Sistema > Actualización del sistema, y así comenzar a disfrutar del Pie de android. Pero si todavía no te llega, se paciente, podría llegar en cualquier momento; lo único que debes hacer es esperar.

 

Fuente: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: