HTC es una de las grandes marcas que dedica tiempo y esfuerzo en renovación de sus gafas de realidad aumentada; específicamente la familia VIVE es la encargada de dar a conocer estos gadgets, a pesar de que la empresa se encuentra atravesando grandes pérdidas, esta división ha demostrado tener potencial y ser reconocido en el mercado con estas tecnologías.

HTC

El CES 2019 ha iniciado el día de hoy, y sin perder mucho tiempo la compañía taiwanesa ha hecho el lanzamiento de tres productos, en la cual viene a revolucionar y sobre todo innovar las tecnologías de realidad aumentada, esto afianzando su confianza en estos gadgets que les ha generado buenas ganancias.

Esta familia llamada HTC Vive Cosmos esta integrado por tres gafas de realidad virtual cada una de ella con especificaciones distintas, y por supuestos con detalles realmente avanzados para una mejor experiencia de usuario.

HTC Vive Cosmos toda una experiencia virtual

HTC

El primer dispositivo tiene como nombre Vive Cosmos que sería el más básico, pero con esto no queremos decir que esta por debajo de los demás, cada accesorio esta dedicado al gusto de cada cliente, en conforme se vaya desarrollando el post te darás cuenta y sacaras tus conclusiones.

Este Vive Cosmos esta pensado en la comodidad del cliente esto por que no tiene cables, ni faros que lo guíen, en la cual tiene como ventaja llevar estas gafas donde quiera que estés. En el video promocional se muestra las capacidades de uso entre ellas se puede acoplar a un ordenador y un Smartphone, aunque dura segundos quizás HTC haya asomado algo de su próximo buque insignia.

HTC

Ahora vamos con el Vive Pro EYE este seria el mas top de los tres, donde trae una interesante tecnología y un uso totalmente distinto a los demás, se trata del rastreo ocular es decir que no tendremos ningún mando o controles físicos para su utilización, aunque pueda que este proyecto sea un poco ambicioso HTC ha asegurado que presentara este producto a diferentes empresas para el desarrollo de futuros juegos o aplicaciones con este tipo de tecnología.

HTC

Vamos con el último y no menos importante el Vive Pro PR, aquí se han enfocado en mejorar su resolución con respecto a su anterior pantalla, ahora la versión recién salida del horno es de 2.880 x 1.600 píxeles, ahora tendremos imágenes y texturas más definidas y atractivas a la vista, esto no acaba aquí y es que estos lentes vendrán con unos micrófonos incluidos para la cancelación de ruido, algo que ya era necesario. Como podemos ver HTC ha entrado fuerte en este 2019, solo nos queda esperar el lanzamiento de su buque insignia y observar si este será el salvavidas de la empresa.

 

Fuente: El Outpot

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: