HTC Desire 20 Pro se presentó hace un par de meses, luego de mucho tiempo sin que la empresa diera señales de vida; muchos afirmaban que la compañía estaba pensando en abandonar finalmente el mercado móvil, pero las ganas de seguir sobreviviendo en este mundo son más fuertes que cualquier otra cosa.

Sabemos que la compañía no está pasando por su mejor momento, pero podemos decir que sus últimos lanzamientos como el HTC Desire 20 Pro; es una táctica realmente inteligente, y la compañía taiwanesa sabe muy bien que tiene todo lo necesario para hacerse un lugar ante la competencia; quizás este sea el motivo de su aterrizaje en España.

HTC Desire 20 Pro, un dispositivo equilibrado

HTC Desire 20 Pro en España

En la presentación del HTC Desire 20 Pro, la mayoría de los medios de comunicación, decían que el Smartphone era uno más del montón; pero lo cierto es que el Smartphone cuenta con un equilibro en diversos aspectos. A esto nos estamos refiriendo a su diseño que ha logrado adaptarse en los tiempos actuales, incluyendo un panel perforado para la cámara selfie; una parte trasera que a simple vista se diferencia ante la competencia, apartado fotográfico que se encuentra en el estándar de hoy, buena autonomía, y una excelente potencia.

Estos puntos que acompañan al HTC Desire 20 Pro lo conducen a un futuro algo incierto, pero os podemos asegurar que sus características son suficientes para el día a día. A pesar de que en su interior guarda un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado como el Snapdragon 665, este puede correr cualquier aplicación, y juego actual; gracias a que también viene con una RAM de 6GB.

En fin, esperemos que el HTC Desire 20 Pro sea el inicio de un nuevo comienzo para la empresa; para que finalmente vuelva hacer todo un referente como en algún momento del pasado lo fue.

Precio y disponibilidad

Este Smartphone estará disponible en España para el 24 de agosto, y llega con un interesante precio de 279 euros. Quizás algo elevado, si comparamos a la competencia directa como Xiaomi y Realme; solo nos queda esperar para ver cómo se comporta el mercado ante la incorporación de HTC.

There are currently no comments.