Desde hace algún tiempo se viene hablando de un misterioso Honor X20, el cual estaría destinado para el mercado móvil de gama media; pero para sorpresa de todos el fabricante ha dado un duro golpe sobre la mesa, destacando un móvil con grandioso diseño y un hardware con un buen potencial en mucho sentido.

La estrategia de la reconocida marca asiática es clara, el cual es el de ofrecer móviles asequibles pero que estarían por encima de la competencia por diversos factores. Para nadie es un secreto que la gama media se ha vuelto algo rutinario, y que siempre hace falta ver un Smartphone que cuente con excelentes prestaciones; manteniendo un perfil bajo en cuanto a su coste. Tal parece que la vieja filosofía de Honor se mantiene, y estamos seguros que su nueva apuesta llamara mucho la atención de aquellos que alguna vez tuvieron un móvil de esta empresa.

Sin mas contratiempos, conozcamos todos los detalles del Honor X20 para luego llegar a una conclusión de este interesante dispositivo.

Características destacables del Honor X20

  • Pantalla: LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+
  • Refresco: 120Hz
  • Procesador: Dimensity 900
  • RAM: 6/8GB
  • ROM: 128/256GB
  • Cámara Principales: 64 megapíxeles, Medidor de profundidad de 2 megapíxeles, Macro 2MP.
  • Cámara selfie: 16 megapíxeles.
  • Batería: 4.300mAh con carga rápida de 66w
Honor X20

Como se puede apreciar el dispositivo aguarda un diseño que nos hace recordar enormemente al Mate 30 Pro, y eso sinceramente nos agrada bastante. Gracias a esto, el Smartphone en cuestión sobresale mucho hacia la competencia; pero esto no es lo único en lo que destaca. En su interior reposa el reconocido Dimensity 900 que lo dota de un grandioso rendimiento, asimismo este chip lo hace compatible con la red de quinta generación.

Por otro lado, creemos que el sector fotográfico es uno de los puntos más flojos de este Honor X20; ya que echamos en falta un sensor Gran angular para fotografías de amplio espectro, en su lugar tenemos cámaras que no son tan necesarios o efectivos como el Macro. De cualquier forma, seguro tendremos muy buenos resultados con la cámara principal. Pero si hablamos de la carga rápida, te sorprenderá saber que gracias a sus 66W en tan solo 15 minutos tendremos una carga de 0 a 50%; algo impresionante.

Precio y disponibilidad

El Honor X20 hasta el momento se puede reservar de forma exclusiva en China, lamentablemente no tenemos fecha estimada para su llegada a otros mercados ni tampoco del precio de salida. Por supuesto nosotros estaremos actualizando este post, en lo que tengamos información al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: