A medida que Honor afina los detalles para el lanzamiento oficial de su nuevo smartphone 5G: View 30; continúa apareciendo más información respecto a la serie. En este caso, sobre su versión “Pro”; pues tenemos algunas características del nuevo Honor View 30 Pro que fueron compartidas.

Hace poco menos de un mes, te compartimos varias de las especificaciones que traerá el Honor View 30; entre las que se encuentra el último procesador Kirin 990 de Huawei con conectividad 5G. Y ahora, parece que este nuevo modelo también lo implementará.

Características previas del Honor View 30 Pro

Honor View 30 Pro doble cámara frontal

Las características que se conocen de la nueva ‘serie View’ surgen desde la red social china weibo, donde confirman que habrá dos versiones: Honor View 30 y Honor View 30 Pro; el primero es gama media con pantalla LCD y el otro gama alta con panel OLED. Ambos con sensores ópticos de huellas dactilares en pantalla.

Además, otro de los detalles que diferencian a estos dos terminales son sus cámaras; ya que este modelo ‘Pro’ contará con un gran recorte en la pantalla ubicado en la zona superior izquierda para albergar sus dos cámaras frontales (como puedes ver en la imagen de arriba), y en las que se incluye un sensor de profundidad para mejores selfies.

Asimismo, aunque no se menciona nada referente a su configuración fotográfica trasera, ni las resoluciones que tendrá; es evidente que el Honor View 30 Pro presentará una mejoría respecto al modelo estándar View 30.

Por otro lado, dentro del móvil habrá una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida de 40W; además de una carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa. También tendremos un chip Kirin 990 5G y, muy probablemente, otra versión 4G como ya había adelantado Huawei.

Honor View 30

El Honor View 30 viene con una sola cámara frontal en agujero en pantalla

Ahora bien, la fecha de presentación del nuevo smartphone no se conoce con exactitud, más allá de que será este último trimestre del año; por lo que podríamos esperar su lanzamiento para diciembre aun cuando varios aseguran que tendrá lugar a finales de octubre.

Igualmente, el precio oficial de este Honor View 30 Pro tampoco se conoce; no obstante, se habla de un costo de adquisición que podría comenzar en los 3000 yuanes (unos 385€ / 420$), con lo que podríamos ir haciéndonos una idea de lo que esperar.

 

Fuente huaweicentral

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: