Hoy tenemos información relevante del Honor V40 Series, los próximos flagships de la firma China.  Y antes de que se estén preguntando si estos móviles tendrán los servicios de Google, os decimos que todavía es un total misterio. Con todo el tema de la venta de Huawei teóricamente ya no debería de afectarles las sanciones, esperemos tener más información sobre esto en las próximas semanas.

Lo que hoy te traemos son algunos datos técnicos del Honor V40 Series, que se han venido colando en las últimas horas; y hemos encontrado varios datos interesantes. Es importante recordar que estos son móviles de gama alta, pero probablemente exista algunas variantes que pueden traer cierta asequibilidad a la gama; algo que ayudaría mucho a su entrada como independiente de Huawei al mercado.

Sin duda será algo extraño que veamos Honor de forma independiente, ya que no sabemos cuál será la estrategia aplicada por los nuevos dueños para la firma; ni siquiera tenemos conocimiento si están pensando en mantener un mercado global o solo destinado para China. Es evidente que tenemos muchas dudas, pero estamos muy seguros que pronto sabremos mas sobre todo esto.

Honor V40 Series marcando diferencias

Honor V40

Es necesario tener presente de que Honor ya no es filial de Huawei, aunque esto es una realidad puede que veamos algunos aspectos físicos con sus antecesores; teniendo de esta forma inspiraciones de viejos diseños. En este sentido no tendríamos un cambio radical visualmente, en los renders que podrían colarse en días posteriores podríamos confirmar esta teoría.

Bien, unos de los aspectos que nos llama poderosamente la atención, es que los móviles vendrán con la afamada carga rápida de Huawei, nos estamos refiriendo al potente 66W. Esto podría considerarse como una colaboración entre ambas compañías, y es aquí donde nos da curiosidad de saber hasta qué punto es esta alianza; pero más allá de eso ¿Cuan puede afectar a Honor con todo el tema de las sanciones? Sin duda es un tema intrigante, pero sobre todo interesante por todo lo que ha estado ocurriendo entre estas empresas.

Según los últimos reportes la serie Honor V40 Series traería cuatro tipos de procesadores de distintas marcas; algo que no habíamos visto nunca en el mercado actual. Estimamos que se trate de Mediatek, Exynos, Qualcomm, el cuarto sería un total misterio, esto ya es mera especulación. Si finalmente se confirma esta noticia, estaríamos ante cuatro dispositivos que tendrán precios diferentes; pero sin despreciar su hardware de gama alta.

Sinceramente esperamos tener más noticias en las próximas semanas, así que atentos a nuestro portal web, porque os iremos informando sobre ello.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: