El Honor V40 Series ya cuenta con una fecha de presentación, el cual estaría integrado a primeras por dos móviles. Muchas dudas son las que rodean a estos nuevos Smartphone, uno de ellos y creo que sería la más importante, es ¿Si tendrán o no los servicios de Google? Bien sabemos que Huawei ya no tiene nada que ver con Honor, es por ello que tenemos ciertas expectativas con respecto a las restricciones que aún siguen vigente.

Honor se ha destacado en los últimos años por ofrecer dispositivos calidad/precio de altura, incluso ha llegado hacer una piedra en el zapato para muchos. Con todos los inconvenientes con el gobierno americano, sus ventas se han visto afectado enormemente; pero puede que exista algún tipo de oportunidad, con los nuevos dueños de la que fue en el pasado filial de Huawei.

Estamos seguros que, si Honor recupera relaciones con firmas como Google, estaríamos ante el regreso de un gigante en el mercado móvil. Mientras esperamos novedades con respecto a este tema, conozcamos la fecha de lanzamiento; el cual tendrá lugar en su país natal.

Honor V40 Series ya estaría listo para competir

Honor V40 Series

La firma bajo la tutela de una conglomerada multitud de empresas; ha decidido publicar el anuncio de la fecha oficial de los nuevos Honor V40 Series, por supuesto esto lo han hecho mediante la red social China Weibo. El anuncio destaca por conservar un pequeño clip, donde se muestra la parte frontal del Smartphone; y la verdad es que tiene un aire de inspiración con algunos diseños de Huawei.

A ver, suponemos que cuando Huawei estaba negociando los activos de Honor, el Smartphone en cuestión estaba en pleno de desarrollo, no podíamos esperar un cambio importante en este sentido. Aunque no conocemos a ciencia cierta cómo será su parte trasera, estamos completamente seguros que el aspecto nos va a parecer bastante conocido. Ahora bien, es importante destacar que existe la posibilidad de que la versión “Pro” obtenga el Snapdragon 888.

Con respecto a esto, Qualcomm hace unos meses había acordado suministrar chips a Honor, trayendo el fuerte rumor que la versión más potente traería el ultimo Chip 5G para la gama alta de la empresa americana; en comparación con el V40 normal que traería consigo el Dimensity 1000 Plus. Lamentablemente hasta el momento no tenemos datos certeros sobre ello, así que tendremos que esperar hasta el 18 de enero para conocer todos los detalles al respecto, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: