Honor acaba de presentar su primer teléfono ahora como una marca independiente; hablamos del lanzamiento en China de las características oficiales del Honor V40 5G, con varios detalles potentes. Unos de ellos es su procesador Dimensity 1000+, una grandiosa pantalla y una cámara de 50MP.

Recordemos que desde las prohibiciones hacia Huawei por parte del gobierno de Estados Unidos, la firma china tuvo muchos inconvenientes con sus dispositivos. Y finalmente, una de las soluciones para evitar ver afectada en gran medida a la marca Honor, Huawei tuvo que venderla a otras compañías chinas. Así, un par de meses después, ahora tenemos su nuevo smartphone.

Características del Honor V40 5G con chip de MediaTek y cargas súper rápidas

Es probable que si el terminal llega a los mercados globales, lo haga con cambio de nombre a «View 40 5G»; pero por ahora debemos llamarlo como tal en China: «V40 5G». A partir de allí, ahora que Honor es independiente de Huawei, la nueva compañía debe avanzar sin los componentes propias de su antigua propietaria; y un claro ejemplo lo vemos en el procesador que monta.

De esa manera, las características del Honor V40 5G están lideradas en su potencia por un chip Dimensity 1000+; que trabaja hasta 2,6 GHz y, evidentemente, con soporte 5G en modo Dual. Asimismo, tenemos un par de configuraciones de memoria con tecnologías RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.1; lo que permite una buena velocidad de archivos.

Pero otras de las especificaciones geniales de este nuevo móvil de gama alta la podemos encontrar en su carga. Pues, aunque el smartphone posee una batería de 4000 mAh, cuenta con una carga rápida por cable de 66W; que permite llegar a 100% en solo 35 minutos. Pero además, también hay una gran carga inalámbrica de 50W, que puede llenar la batería un 50% en 35 minutos. Estas potencias son las mismas que vemos en el Huawei Mate 40 Pro, pero no la misma batería.

Grandes cámaras y pantalla

Respecto a sus cámaras, te contamos que las características de este nuevo Honor V40 5G cuentan con un sistema fotográfico triple en su parte trasera; dentro de un gran módulo rectangular donde convive un sensor RYYB de 50MP. Y sus otros dos sensores se trata de un lente ultra ancho y uno macro; con un bonito diseño trasero de colores con líneas de luz.

Mientras que también contamos con grandes especificaciones en su pantalla; hablamos de un panel con bordes curvo y una perforación en forma de píldora para sus dos sensores frontales. Allí tenemos una cámara de 16MP y un sensor de luz ambiental. La pantalla cuenta con un alto refresco de 120Hz y esconde un sensor de huellas debajo; además de ser compatible con HDR10.

Y entre otras características del nuevo Honor V40 5G tenemos un software ejecutado por la interfaz personalizada Magic UI 4.0, la cual está basada en Android 10 y no en la actualización de Android 11. Habrá que esperar por su lanzamiento global para saber si el móvil vendrá con los Servicios de Google; ya que en China

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: OLED HDR10 de 6.72″ en resolución QHD (2676 x 1236p.); frecuencia de actualización 120Hz, muestreo táctil 300Hz y densidad 440 ppi.
  • Cámara frontal doble: principal 16MP (f/2.0) + sensor de luz ambiental
  • Cámara trasera triple: principal 50MP (f/1.9) + ultra gran angular 8MP (f/2.4) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 1000+ | GPU: ARM Mali-G77
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 128/256 GB
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida 66W / carga inalámbrica 50W
  • Sistema operativo: Magic UI 4.0 basado en Android 10
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; sensor infrarrojo; altavoces estéreo.

Disponibilidad y precio

Luego de la presentación de todas las características oficiales del Honor V40 5G, la compañía dio a conocer que el móvil se venderá inicialmente en China. Por ahora, no conocemos mayores detalles acerca de su disponibilidad en mercados globales ni fechas de llegada; por lo que hay que esperar por algún anuncio oficial.

Entre tanto, el terminal llega en dos configuraciones de memoria como pudiste ver en sus especificaciones; así como en tres opciones de color: negro, azul y oro rosado, por los siguientes precios:

  • 8GB + 128GB = 3599 yuanes (unos 455€ / 555$)
  • 8GB + 256GB = 3999 yuanes (unos 510€ / 620$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: honor

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: