El Honor V30 ya está a la vuelta de la esquina, y es que ya se ha confirmado la fecha de su salida oficialmente. Es importante recordar que la serie “V” del gigante asiático tiene un clásico parecido a los Mate de turno, eso sí siempre conservando algunas diferencias técnicas, y de aspecto.

A pesar de esto sigue manteniendo su posición como un gama alta a toda regla, que según algunos datos extraoficiales vendría con el último procesador creado por Huawei, estamos hablando del Kirin 990; es decir que no habrá ninguna pega en cuanto a su eficiencia y autonomía. Lo que si nos deja con algo de incertidumbre es si tendrá los servicios de Google, esperamos tener buenas noticias para finales de esta misma semana; donde se ha especulado que China y Estados Unidos podrían llegar a un mutuo acuerdo para que Huawei/Honor; puedan seguir trabajando sin problemas con Android.

Honor V30 un flaship de altura

Honor V30

Hace menos de un año Honor presentó el “V20” un dispositivo que conservaba unas características, que se encontraba a la altura. Entre lo que podríamos mencionar estaría un Kirin 980, el mismo que los P30 Series; acompañado de 6/8GB de memoria RAM, que para aquel entonces no tenía nada que envidiarle a la competencia como Samsung, Xiaomi. Lo destacable era su precio que rondaba a los 360€ aproximadamente; sin duda un costo muy jugoso y atractivo por todo lo que ofrecía.

Al parecer en el 2019 la marca pretende dar un giro drástico no solo en su diseño, que como podemos ver en los posters que se han colado se parece mucho a los Mate 20; donde la cámara cuádruple estaría agrupada en un cuadro en el centro de la parte posterior; con unos colores gradientes realmente llamativos a la vista. Según los últimos reportes su sensor principal estaría integrado por 60MP, acompañado de un Super Gran Angular de 20MP, el tercero sería un telefoto de 8MP, y finalmente un ToF.

El Honor V30 se presentaría el próximo 26 de noviembre en Pekín, así lo ha informado George Zhao el actual director de Honor, tan solo falta un par de semanas par confirmar todas las características antes mencionadas; atentos a nuestro portal web.

Fuente: Huawei Central

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: