Finalmente tenemos noticias del aterrizaje de Honor a España y Latinoamérica, una noticia que de seguro muchos de los fanáticos y miembros de la prensa esperábamos enormemente. Las últimas semanas hemos sido testigos de algunos móviles que se ha ido presentando esta grandiosa empresa; pero hasta el momento solo estaban destinados al mercado asiático.

Ahora tal parece que la nueva directiva de esta compañía ha mirado el mercado occidental, el cual ansía poder probar uno de estos nuevos modelos como los Honor 50 Series; que han causado furor en la comunidad. Pero lo mejor de todo esto, es la reincorporación de los servicios de Google en sus unidades; un aspecto vital para cualquier usuario.

Honor viene para dominar el mercado global

La llegada de Honor al mercado global ya es una realidad, confirmando su intención de competir de tú a tú contra empresas como Xiaomi y Realme; siendo estos los máximos exponentes del mercado móvil actual. Ahora bien, recientemente la propia compañía ha convocado a una rueda de prensa para el mes que viene; trayendo grandes indicios de sus planes fuera de China.

Como se puede apreciar dicha conferencia tendrá como fecha el 12 de agosto de este 2021, un día que sin duda marcará el nuevo comienzo de una empresa que se encuentra en plena expansión; luego de sufrir junto a Huawei el declive de sus acciones posterior a las sanciones de los Estados Unidos, golpeando exponencialmente sus ingresos.

En el pasado Honor era reconocido por ofrecer móviles calidad/precio realmente interesantes, incluso ocupaba un lugar privilegiado ante la competencia de aquel entonces. Ahora con su regreso creemos que la compañía asiática tiene una gran oportunidad, siendo por supuesto un gran problema para aquellas marcas que se sentían cómodas. En fin, solo nos queda esperar hasta el mes que viene para conocer todos los planes que Honor nos tiene preparados.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: