La próxima gran apuesta de la ex filial de Huawei es el Honor Play5, un dispositivo de gama media que entraría dentro de los estándares de la gama media Premium. Y la verdad es que los últimos teaser han revelado no solamente parte de su hermoso y atractivo diseño, sino también diversas características que nos han dejado con la boca abierta.

Sin duda la estrategia que hoy está implementando Honor es una de las más inteligentes, y es el de volver al mercado lanzando móviles de gama media; pero no estamos hablando de móviles convencionales, notándose en los últimos dos lanzamientos la intención de ofrecer terminales con grandes prestaciones; a un precio muy pero muy por debajo de la competencia.

Ahora bien, el próximo lanzamiento de esta empresa será el Honor Play5 como ya os veníamos diciendo; y sin duda podría posicionarse como un top en ventas por todo lo que ofrecerá.

El Honor Play5 con una gran carga rápida de 66W

Honor Play5

Como se puede apreciar en un teaser oficial por parte de la empresa, nos han mostrado el diseño en todo su esplendor del futuro Honor Play5, y lo más resaltante es lo bien cuidado que se ven los biseles a pesar de que lleva el notch en forma de gota. Por otro lado, la configuración de sus cámaras nos hace parecer mucho al P40 Lite, gracias a su pequeño recuadro para los sensores fotográficos, el cual se estima esté liderado por una cámara de 64 megapíxeles.

Si hablamos de rendimiento, se estima que tenga el Dimensity 800U; un procesador que bien sabemos es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, dentro por supuesto del rango medio. No esta demás mencionar que, gracias a este procesador, el dispositivo en cuestión será capaz de ser compatible con las redes 5G. Pero lo más importante de todo esto, es que el Honor Play5 soportará una gran carga rápida; que llega hasta los 66W algo que no es muy común en móviles como estos.

En fin, todos los detalles sobre este nuevo Smartphone lo conoceremos de forma oficial el próximo 18 de mayo; así que os recomendamos estar atentos a nuestra página web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: