Para sorpresa de todos se ha presentado el Honor Play 5T Life, un dispositivo de gama media que nadie esperaba. Esto porque hace unas semanas la firma había asegurado que se avecinaba un nuevo dispositivo de la serie “Play” para el mes de mayo, pero han decidido adelantarse de forma silenciosa sin ningún tipo de anuncio para la prensa.

No entendemos estos movimientos por parte de Honor, ya que esta nueva apuesta es realmente interesante. En el caso de que te estés preguntando si este nuevo dispositivo de la ex filial de Huawei viene con los servicios de Google, la respuesta es que aún no sabemos. Esto debido a que el Honor Play 5T Life a primeras solo estará disponible en China, y bien sabemos que en dicho mercado no están permitidos.

En fin, vamos a conocer las principales características de este dispositivo que ha llegado por sorpresa.

Honor Play 5T Life: un móvil equilibrado y sencillo

Honor Play 5T Life

Como se puede apreciar el Honor Play 5T Life aguarda un diseño que va acorde a nuestros tiempos, destacando unos colores que nos resultan bastante llamativos. En cuanto a su panel tenemos un formato muy reconocido en el mercado, con la inclusión del notch en forma de gota. De esta forma nos encontramos con un panel de 6,6 pulgadas en resolución HD+, con el recorte para la cámara selfie de 8 megapíxeles.

En su espalda reposa una configuración fotográfica que roba miradas, siendo el sensor principal de 13 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 5 megapíxeles, y los últimos dedicado al Macro y medidor de profundidad de 2MP. A pesar de que no tenemos cámaras con grandes capacidades, podemos decir que el dispositivo es muy versátil en esta área.

Bajo el capó reside un chip Mediatek Helio P35, un procesador que ya lleva un tiempo entre nosotros, pero podría ser suficiente para redes sociales, algunos juegos, correos y poco más. En definitiva, podríamos estar ante un móvil de gama de entrada, sin embargo; los 6GB de memoria RAM potencia a gran escala las capacidades de este Smartphone; así como su almacenamiento de 128GB.

Otras de las grandes bondades de este nuevo móvil de Honor es su autonomía, teniendo de esta forma una gran batería de 5.000mAh. Gracias a esta capacidad, el dispositivo será capaz de llegar hasta el final del día sin ningún tipo de inconveniente, también hay que considerar su carga rápida de 22,5W.

Precio y disponibilidad

Como ya habíamos mencionado anteriormente, el Honor Play 5T Life por el momento estará disponible en China; no tenemos datos o información sobre su llegada a otros mercados. En cuanto al precio, tendremos la versión única en unos 200 euros al cambio.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: