El Honor Play 4e parece ser una realidad, un dispositivo que tiene como objetivo clave un público que no es tan exigente; pero que a pesar de ello sigue conservando unas especificaciones dignas, el cual no tendremos problemas ante redes sociales, multimedia, y algún juego que no requiera tantos recursos.

Nos encanta estos tipos de móviles porque a pesar de que son realmente económicos, tienen todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades. En Huawei sucede lo mismo, y es por eso que a estas empresas del que no gozan de los servicios de Google, siguen obteniendo buena receptividad; no solamente en Latinoamérica sino en nuestro propio país España. Y eso demuestra lo poderoso y estable que aún siguen siendo estas compañías chinas, pese a los bloqueos.

Ahora vamos hablar de las últimas especificaciones del dispositivo, pero lo mejor de todo es que tenemos una imagen promocional; que muestra en todo su esplendor el diseño del Honor Play 4e, y la verdad nos ha gustado mucho.

Honor Play 4e el pequeño de la familia se suma a la tendencia

Honor Play 4e

Se ha colado el diseño del que sería el Honor 4e y la verdad es que a nivel estético sí que ha captado nuestra atención, y eso es gracias a la inclusión del panel perforado; haciendo que se note a gran medida la reducción de los marcos en conclusión, la filial de Huawei ha sabido cuidar muy bien la parte frontal del Smartphone en cuestión. Lo interesante de este dispositivo es cuando echamos la mirada atrás, nos encontramos unas líneas en blanco que irán cambiando conforme le vaya dando luz; y por supuesto obteniendo los colores degradados que identifican a la firma de algún modo. Esto nos trae dudas con respecto a los materiales de construcción, no sabemos si será en vidrio; o algún tipo de plástico pulido que hace esos efectos tan vibrantes.

En cuanto a sus especificaciones podemos decir que tenemos un Smartphone con grandes dimensiones, concretamente un LCD de 6,39 pulgadas; que como dijimos en el párrafo anterior tiene un pequeño agujero para la cámara selfie, que hasta el momento aún no tenemos datos específicos de su capacidad. Mientras tanto en su interior guarda un chip propio de la empresa, concretamente el Kirin 710A; un chip que es capaz de darnos muy buenos resultados, pero que también hay que considerar que no soportará juegos que consuman demasiados recursos.

Vamos a conocer el resto de las especificaciones:

  • Procesador: Kirin 710A.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 128GB.
  • Pantalla: LCD de 6.39 pulgadas.
  • Cámaras Principales: Tres sensores, uno de 13 megapíxeles
  • Cámara Selfie: 
  • Batería: 4000mAh con carga de 10W.
  • Versión de Android: 10.
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: