De una manera sigilosa tenemos información sobre el misterioso Honor Play 4 Series, una generación que estaría integrado por dos dispositivos; y ojito que ambos podrían venir con compatibilidad con la red 5G, así que esta nueva propuesta por parte de la filial de Huawei podrían traernos grandes sorpresas.

Sabiendo una de sus grandes características que es la conexión con la red de la quinta generación, sabemos que viene con uno de los nuevos chips de Huawei; teniendo como significado la pérdida de los servicios de Google, confirmando que en esta ocasión no se trata de ningún tipo de reedición de generaciones pasadas. Con este movimiento me parece que el fabricante chino se está cansado de la situación con Estados Unidos, y está cada vez más cerca a la independización definitiva; que a decir verdad se sigue pronosticando un buen futuro para la compañía.

Honor Play 4 Series esto es lo que se ha filtrado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casualmente el día de hoy el Honor Play 4 Series se ha filtrado por TENNA, la certificadora China significando que el Smartphone estará listo muy pronto para su lanzamiento al mercado. Aquí se han revelado algunas de las características incluyendo el diseño, que nos muestra un aspecto muy parecido a los P40 Series, con una pantalla perforada para un mejor aprovechamiento en la parte frontal.

Por supuesto también tenemos la misma estructura en la parte trasera, donde se encuentra una ostentosa protuberancia en forma de dominó; para albergar las cámaras principales, suponemos que esto cambiará con la versión Pro si llega a incluir más sensores fotográficos; la verdad es que tenemos muchos vacíos en este sentido.

Según lo que se ha revelado gracias TENNA es que el Honor Play 4 Series tendrá un chip Octa Core, el cual no tenemos una especificación clara de ello; pero podríamos estimar de que se trata del Kirin 990, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Lamentablemente no tenemos demasiados datos sobre este terminal, pero no todo son malas noticias. Un alto ejecutivo de Honor, ha publicado un anuncio con la fecha de lanzamiento de los Play 4 Series; el cual será el próximo 3 de junio, es decir la semana que viene. Por supuesto que desde nuestra página web, os traeremos todas las novedades al respecto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: