Honor es una de esas compañías que siempre recordamos, sobre todo hace poco más de tres años antes de todo el problema de Huawei; el cual también llevaba el nombre de los rompe reyes por presentar Smartphone impresionantes con precios insuperables, una filosofía que poco a poco fue adoptando gran receptividad por parte de muchos mercados alrededor del mundo.

Ante las sanciones que aun afectan a Huawei las ventas de dispositivos Honor disminuyeron a niveles críticos, a tal punto que para salvar a su entonces compañía filial; tuvo la obligación que venderla; y hoy se ya se están viendo los frutos de esta decisión. Ahora el fabricante chino está listo para regresar al mercado, firmando nuevos acuerdos con grandes empresas para su gran retorno; siendo un problema para Xiaomi, Samsung.

Sin dejar de mencionar que recientemente se dio a conocer que el fabricante ya estaría trabajando en nuevos Smartphone bajo los servicios de Google; un requerimiento básico y vital en un dispositivo con Android.

Honor tiene un futuro prometedor

Acuerdos con Honor

En la presentación del V40 el CEO de Honor George Zhao manifestó que ya se habían acordado algunas asociaciones con grandes franquicias, dentro de las que podemos mencionar se encuentra Intel, Qualcomm; y muchos más proveedores de componentes para la creación de nuevos dispositivos.

Hace unos meses atrás esto hubiera sido imposible bajo la tutela de Huawei, ahora que ya no existe ningún tipo de relación entre ambas firmas; ya todo es diferente. Considerando todos estos acuerdos que ha mencionado Zhao podemos confirmar que la emblemática Honor tiene toda la intención de retornar al mercado, y esta vez regresa no para ser una sombre de otra empresa; por lo que está ocurriendo todo esto tiene una pinta de que será más grande lo que imaginamos.

Por supuesto nosotros estaremos atentos ante nueva información de los planes de Honor, el cual estamos seguros que para mitad o finales de año; ya Honor estaría presentando su nueva línea de dispositivos; que desde ya podemos intuir que traerá variedad y frescura al sector móvil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: