mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Aún queda algo más de un mes para el IFA de Berlín y ya sabemos que el Honor Note 10 podría presentarse allí. Todos los datos al respecto, incluida la fecha de presentación a continuación.

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones a cerca de este dispositivo en el canal pero si aún no le conoces, no te preocupes porque te dejamos una entrada con datos al respecto.

Filtraciones del Honor Note 10 

Honor Note 10 presentado en el IFA de Berlín

Honor Note 10

Esto es una realidad y aunque no se ha confirmado del todo, Honor si que a dejado claro que estará un año más en el IFA de Berlín con la intención de presentar un nuevo dispositivo al mercado.

Por esto y por todas las filtraciones que hemos tenido en los últimos días nos hace pensar que el terminal elegido por la compañía será indudablemente el Note 10, un smartphone al cual le tenemos muchas ganas y del que os contaremos las nuevas novedades que hemos podido conocer.

Concretamente y como se puede leer en la imagen superior, este Honor Note 10 será presentado el próximo día 30 de Agosto de 2018 en el IFA de Berlín.

Especificaciones del Honor Note 10

Honor Note 10-diseño

Hemos preferido pasar directamente a ver las especificaciones técnicas de este terminal, pues que en el apartado del diseño no tenemos ningún dato nuevo a los que os comentamos en la entrada que tenéis un poco más arriba.

Si nos adentramos en el hardware, nos vamos a encontrar con un procesador Kirin 970, 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. Aparte contamos con 6.000 mAh de batería y Android Oreo 8.1 de fábrica bajo la capa de personalización de EMUI 8.1

Respecto a la GPU, por el momento no tenemos datos a cerca del modelo con el que contaremos pero hace escasos días fue presentado el Madrid el nuevo sistema de GPU turbo con el que la compañía pretende introducir en sus terminales una potencia extra a la hora de jugar a videojuegos o utilizar aplicaciones de edición de vídeo.

Para finalizar esta entrada queremos hacer un llamamiento para que marquéis en vuestra agenda los días del 31 de Agosto al 5 de Septiembre, ya que nuestro compañero Marcos estará en el IFA y tanto él como todos los redactores de la web os contaremos todas las noticias del evento.

30 de Agosto, un día antes del evento podremos ver el nuevo Honor Note 10. ¿Qué esperáis de él? ¿Cuál creéis que será su precio de salida? Dejadnos vuestros comentarios

Fuente: Pro Android

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: