Tenemos detalles del Honor Magic X el supuesto móvil plegable de la firma asiática, y de seguro muchos de los fanáticos se mostrarán entusiastas ante lo que nos presentara el gigante asiático.

Desde hace algún tiempo conocimos que Honor se ha mostrado interesado en el mercado de los móviles plegables, algo que a decir verdad será interesante de ver; sobre todo porque traerá consigo variedad en este sector que actualmente se encuentra cerrado. Dicho dispositivo tendría como nombre Magic X, una línea que destaca por ofrecer móviles con gran diseño; y que estamos seguros que el futuro plegable no pasara desapercibido.

Honor Magic X con pantalla de 8 pulgadas

En un reciente informa se desveló que el Honor Magic X tendrá una pantalla interna de 8 pulgadas, es decir que al momento de desplegarse se convertirá en una Tablet con grandes dimensiones; siendo un producto ideal para el consumo multimedia, y también cumplir con las diversas tareas que le impongamos; además de seguro será un gran terminal para los amantes de los videojuegos, al menos es lo que todos esperamos.

Por otro lado, se estima que dicho terminal conservará una pantalla externa de 6,5 pulgadas; siendo unas dimensiones coherentes de un Smartphone convencional. Es relevante mencionar que la empresa que se encargaría de estas pantallas será la firma China BOE, el cual estaría trabajando en un vidrio ultrafino que le brindará una mejor resistencia en móviles plegables; un aspecto que sin duda es muy importante.

 Lamentablemente no tenemos renders ni patentes para tener una idea del posible diseño, pero ya teniendo estos primeros detalles es cuestión de tiempo para que se filtre más información al respecto. Ante esto, también tenemos ciertas dudas con respecto a sus características; algo que esperamos desvelar muy pronto. Así que hasta el momento os recomendamos guardar cautela, y esperar para así poder confirmar todo lo dicho aquí.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: