Una de las grandes sorpresas el día de hoy es la presentación del Honor Magic 2, renovando el dispositivo dos años después. No entendemos el porque tardaron tanto para fabricar la siguiente generación, todo apunta que será un éxito en ventas.

Honor Magic 2

El Honor Magic en su momento causó grandes polémicas por su grandioso aspecto y con características realmente potentes. En esta ocasión seguirá siendo un tope de gama con el propio procesador de Huawei el Kirin 980, el fabricante chino tenía muy bien guardado esta presentación, ya que no se tenia datos sobre este dispositivo.

Lo cierto es que a más de uno le ha encantado este Smartphone donde la inteligencia artificial se encuentra en otro nivel, así como su estructura deslizable que oculta la cámara frontal, como el Oppo Find X, algo nunca antes visto en el fabricante ni en Huawei. No nos sorprende que Honor se haya arriesgado de esa manera, con el fin de atraer a sus clientes son capaces de todo.

Honor Magic 2 y sus más resaltantes especificaciones

Honor Magic 2

George Zhao el CEO de Honor fue el encargado de dar a conocer este espectacular dispositivo, donde muchos de sus datos no fueron revelados pero que si asomo algunas de sus características más llamativas.

Dentro de ella es su pantalla de 6,39 pulgadas OLED con una resolución 2K, aunque no se mostro la parte trasera del Honor Magic 2 se estima que tenga la triple cámara al igual que el P20 Pro con la misma tecnología, sería lo más lógico en este sentido.

Otros de los rumores es que podría tener un S-PEN cosa que dudamos mucho porque como podemos ver en las fotografías su cuerpo tan delgado no dejaría un orificio para un lápiz inteligente.

En fin, son muchas incógnitas sobre este misterioso y llamativo móvil, donde el propio fabricante asegura que en las próximas semanas se revelarán nuevos datos sobre el Honor Magic 2, así como también la fecha de salida.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: