mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Honor siempre tiene la costumbre de innovar sin temor y en esta ocasión lo sigue demostrando, ellos saben muy bien que los tiempos están corriendo de una manera realmente rápida, y es necesario un ajuste en los dispositivos con respecto a la conectividad.

Honor

La velocidad 5G ya es una realidad donde en distintas ciudades en el mundo lo están probando para conocer que tal es su productividad, teóricamente esta tecnología nos permitirá una mayor velocidad en nuestra navegación y poco consumo de batería en nuestros dispositivos electrónicos, es por ello la necesidad de preparar los futuros móviles a este gigante que está llegando.

Honor ha anunciado que para el 2019 hará el lanzamiento de su primer dispositivo 5G, con el fin de ir actualizando sus móviles bajo esta conectividad, lógicamente veremos esto en muchas marcas, ya se dice que para los Galaxy S10 podría incluirlo no tenemos información certera sobre ello, pero no es una idea para nada descabellada.

Honor y su interés por el 5G

Honor

La conectividad es esencial en cualquier Smartphone Honor solo quiere dar ese primer paso hacia el futuro, llamando la atención de los múltiples fabricantes que se dedican a lo mismo. Poco a poco la red 5G está llegando y las compañías electrónicas deben estar preparadas para recibir esta grandiosa nueva era de conexión, donde se dice que supera por mucho al 4G como lo conocemos.

Las palabras que más causaron expectativa fueron las del propio CEO de Honor George Zhao donde dice que continuara con la investigación y el desarrollo de la inteligencia artificial para una mayor armonía en cuento a la red 5G y los móviles que incorpora IA, también afirma que cuando esto suceda la capacidad en la nube será realmente exponencial, crecerá como nunca antes.

Muchas cosas buenas están por venir en el mundo de la tecnología, donde el equipo de Marcos Reviews les traerá lo último en información sobre estos ámbitos tan importantes para todo el mundo.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: