Hoy se ha colado el Honor ASK-AL20 compatible con 4G, este movimiento es algo curioso; ya que es uno de los fabricantes que más se ha enfocado en las redes 5G, así se ha demostrado en sus últimas presentaciones de Smartphone tops y media Premium; pero el fabricante chino sabe muy bien que tiene que cubrir un mercado donde la conexión de quinta generación aún no está disponible, a esto nos referimos al mercado Latinoamericano.

Este lado del mundo juega un papel fundamental para la adquisición de ingresos de las compañías, y abandonarlo sería un error rotundo. Es por ello que tenemos un nuevo Smartphone de Honor con sus siglas ASK-AL20, un dispositivo el cual ha pasado por TENNA; revelando algunas de sus características, y podemos decir que se suma al estándar de la gama media, veamos de que se trata.

Honor ASK-AL20 un gama media sin grandes alardeos

Honor ASK-AL20

TENNA ha sido el responsable de difundir esta información, y como se puede apreciar también se ha difundido algunas imágenes; pero lamentablemente no se ven como nosotros quisiéramos, aun así; se puede visualizar un poco su parte trasera; donde se puede identificar tres sensores fotográficos en vertical. Aquí nos encontraremos con 48 megapíxeles para el principal, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y el último de 2 megapíxeles; que sobre papel estaría dedicado al medidor de profundidad.

Por otra parte, en su panel no se logra detallar si vendrá con una perforación; pero me inclino a decir que tendrá reconocido Notch en forma de gota, para la cámara selfie que en este caso será de 8 megapíxeles. Asimismo, el misterioso Honor ASK-AL20 vendrá con un panel LCD IPS de 6,39 pulgadas; podemos decir que sus dimensiones son más que acertadas, donde no será muy incómodo de llevarlo en nuestro bolsillo.

Si hablamos de su interior el Honor ASK-AL20 le dará vida un procesador que correrá a 2.0GHz, existiendo la posibilidad de que un chip Mediatek sea el escogido por el fabricante. La memoria RAM estaría integrado por 4 o 6GB, y un almacenamiento de 64/128GB, más que suficiente para un público que usa el móvil para redes sociales, multimedia, y algún juego con gráficos modestos.

En fin, todo lo dicho aquí se confirmará en cuestión de semanas o incluso días; de cualquier forma, estaremos atentos a cualquier novedad que surja; sobre este misterioso dispositivo 4G de Honor.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: