El Honor 9X Lite ha sido presentado, y lo mejor de todo es que trae los servicios de Google, sin duda este será su principal atractivo para poder obtenerlo. Para nadie es un secreto que los dispositivos de Huawei y su Filial han tenido una grave recesión en sus ventas, esto debido la problemática que hay con el gobierno americano; evitando de esta forma hacer negocios con Google.

Nos parece un paso importante y algo extraño que un nuevo dispositivo de Honor tenga los Servicios de Google, esperemos que este sea el comienzo de una nueva alianza. Es relevante mencionar que estamos ante un Smartphone de gama media, que conserva unas características muy conocidas; pareciéndonos una excelente alternativa si no quieres gastarte demasiado en un nuevo Smartphone.

Honor 9X Lite un dispositivo completo y versátil

Honor 9X Lite

Una de las grandes particularidades del Honor 9X Lite es el gran parecido que tiene con el Honor 8X; un móvil que tuvo muy buena acogida en la comunidad. Esta versión económica de la línea 9X, busca heredar de ese mismo éxito; y creemos que sin duda así lo hará.

Empecemos por su frontal el cual tenemos una pantalla de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+; que por el precio que llegaría está realmente bien. Ahora, en cuanto a su formato vemos que tiene una pequeña muesca para la cámara selfie de 16 megapíxeles.

Todo cambia cuando volteamos el dispositivo, adoptando el diseño de sus primos mayores P40 con ese recuadro que agrupa las cámaras traseras. Honor decide subir de nivel e integra un sensor principal de 48 megapíxeles; acompañado de 2 megapíxeles para la medición de profundidad, junto al Flash LED.

Honor 9X Lite

En el interior del Honor 9X Lite se encuentra el Kirin 710, un procesador que ya es muy conocido en el mercado; y que sigue dando muy buenos resultados en el presente, a este se le suma una RAM de 4GB, un almacenamiento de 64GB. No podemos irnos sin dejar de hablar de su batería de 3.750mAh, con carga rápida; trayendo también un nuevo sistema de ahorro automático.

El verdadero puntazo en este caso es sin duda la integración de los servicios de Google, pero no todo es bueno. Lamentablemente este dispositivo viene con Android 9 bajo EMUI 9; nos hubiese encantado que tuviera Android 10 pero no ha sido el caso.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el dispositivo saldrá a la venta en Finlandia el próximo 30 de abril, con un precio de 199 euros; esperemos que termine llegando a España muy pronto

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: