Honor ha comenzado a dirigir su nuevo terminal Honor 8A Pro hacia el viejo continente, móvil que viene como renovación del Honor 8A Play como “una versión ligeramente avanzada” que obtuvo la adición de una característica muy en particular.

Se trata de un smartphone de gama media lanzado a principios de este año en China, y que ahora llega a Rusia como parte de su búsqueda del mercado europeo. Pero antes de salir del país asiático, se reforzó con la seguridad biométrica que a continuación te contaremos.

Nuevo Honor 8A Pro en Rusia

Honor 8A Play disponibilidad, características y precio

En cuanto a sus características generales todo es igual respecto al Honor 8A Play chino, a excepción de, como te dijimos, la seguridad biométrica añadida. Y es que hablamos de la misma pantalla IPS FullView de 6 pulgadas con resolución HD+ de 1.560 x 720p.283 ppi.

Igualmente, tendremos el notch semicircular que alberga el sensor frontal de 8MP con apertura f/2.0 y complementa la configuración fotográfica con una cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8; así como su diseño posterior hecho de cristal 2.5D.

El en interior de este Honor 8A Pro, nos encontramos, evidentemente, con las mismas características del 8A Play: un procesador MediaTek Helip P35 junto a una batería de 3020 mAh sin carga rápida ni inalámbrica. Asimismo una memoria RAM de 3GB y 64GB de almacenamiento interno expansible hasta 512 GB mediante microSD.

Su conectividad viene dada por redes 4G, GPS con soporte para GLONASS y AGPS, Bluetooth 4.2, WiFi 4 y conector para auriculares de 3.5mm jack. De igual manera, viene con Android 9.0 Pie como sistema operativo bajo la capa EMUI 9.0

Honor 8A Pro disponibilidad, características y precio

Pero lo anterior no es lo que más llama la atención del nuevo smartphone internacional de Honor, pues son las mismas características de su hermano chino, sino que a este le fue incluido un lector de huellas dactilares trasero para su salida y comercialización fuera de China, a diferencia del Honor 8A Play; por lo cual se debe, según la marca, al “Pro” de su nombre.

Disponibilidad y precio

Como te comentamos, ya está disponible en Rusia este nuevo Honor 8A Pro con lector de huellas dactilares trasero incluido, con sus ventas iniciadas desde el pasado 12 de abril como parte de su exploración hacia el mercado europeo; en ese sentido, esperamos su llegada muy pronto a los demás países de la región.

Y en cuanto a su precio, este está dado según su única configuración de 3GB + 64GB de memoria, teniendo así un costo de adquisición de 13.990 rublos, unos 195 euros al cambio aproximadamente.

 

Fuente: honor

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: