El Honor 7X es uno de esos dispositivos que más nos han sorprendido por su calidad y precio como solo la compañía lo sabe hacer.

Es importante mencionar que el Honor 7X es un gama Media-Premium con especificaciones suficientes para el soporte de próximas versiones.

Hoy nos llega una grata noticia y no es más que la última versión de Android el 8.0 Oreo, con el fin de traer mejoras en rendimiento y visuales.

Así que felicidades para los que ya tienen en sus manos el Honor 7X, donde no se duda que dará de que hablar en los próximos meses.

Honor 7X

Es importante mencionar que en esta versión preliminar de Oreo también viene integrado el Project Treble.

Con esto los desarrolladores podrán, crear Roms personalizados para el Honor 7X, sacándole así el mejor partido a este excelente Smartphone.

Con la arquitectura de Project Treble el fabricante podrá darle mas soporte en cuanto a futuras versiones oficiales, esto es una gran noticia.

Ya que para nadie es un secreto que los móviles de Huawei-Honor son realmente lentos cuando de soporte del software se habla.

Poco a poco se están abriendo el camino para mejorar este sector que es fundamental para una empresa de esta categoría.

Honor 7X ¿Cómo probar la nueva beta de Oreo?

Los amigos de XDA-Developers han confirmado que los usuarios residentes de EE.UU, India, Alemania, Italia, España, Francia, han comenzado a recibir un correo, donde están incentivando a los portadores de este móvil a probar la beta.

De esta misma forma están informando que los que se inscriban en esta versión beta recibirán esta misma semana la notificación de Android Oreo vía OTA.

Esta nueva forma de integrar a los usuarios nuevos para versiones beta son realmente interesantes, donde se esta notando los cambios en cuanto a soporte de sus móviles.

No se tiene información oficial de cuándo llegará la versión final para todos los Honor 7X a nivel mundial, pero se estima que sería para el segundo trimestre de este año.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: