Ya ha llegado el Honor 6C Pro a España y a continuación te contamos todas las especificaciones y características del mismo.Si hay algo que caracterice a Honor es la creación de terminales con grandes prestaciones a unos precios bastante competitivos, respecto a la competencia.

Diseño del Honor 6C Pro

Fijándonos en el apartado del diseño nos encontramos con un terminal bastante cuidado, con unos bordes redondeados.

En cuanto a los marcos laterales vemos que han desaparecido por completo y tan solo nos encontramos con los marcos inferiores y superiores que hay que decir que son bastante grandes respecto a la tendencia actual de dispositivos con un frontal todo pantalla.

Honor 6C Pro-frontal

Especificaciones del Honor 6C Pro

Ahora entramos a comentar cueles son las especificaciones técnicas con las que nos encontramos en este nuevo dispositivo de Honor.

Pantalla

En cuanto a la pantalla nos encontramos con unas 5,2 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2.5D.

Procesador y memoria

Vamos a contar con un procesador Mediatek MT6750 de 8 núcleos que nos va a dar potencia suficiente para mover cualquier aplicación sin ningún lag.

El procesador estaría acompañado por unos 3 Gb de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB.

Apartado fotográfico

Analizando las cámaras podemos observar que estamos frente a cámara principal de 13 Mpx con un focal f/2.2 y con posibilidad de realizar grabación en FullHD.

La cámara frontal cuenta con 8 Mpx y un focal f/2.2, con posibilidad de realizar también grabaciones con calidad FullHD

Autonomía

Si nos fijamos en la batería del Honor 6C Pro podemos ver que contamos con 3000 mAh sin carga rápida por lo que habrá que ver si el procesador y el software del dispositivo está bien optimizado y nos dura el día entero sin problemas.

Disponibilidad y precioHonor 6C Pro-diseño

Llegados a este punto, como podemos ver en la imagen superior vamos a contar con varias versiones, con la misma configuración de hardware pero diferentes colores.

Los colores que vamos a tener disponibles  van a ser el azul, oro y negro, ambos con el mismo precio.

En cuanto al precio del terminal, según las noticias podemos ver que rondará los 179€, algo bueno sabiendo la gama en la que nos encontramos y viendo los precios de la competencia, a excepción de Xiaomi.

Enlace: Xataka móvil

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: