El Honor 50 finalmente ha sido presentado, uno de los dispositivos que más se ha estado especulando en los últimos meses. Estamos ante un Smartphone que viene para retornar al occidente, uno de los mercados claves para el gigante asiático.

Si bien recordamos, Honor ocupó un lugar relevante en Europa y Latinoamérica; todo gracias a la ya reconocida filosofía calidad/precio. Todo cambio por las sanciones de Huawei, donde sus ventas se vieron afectadas a una gran escala; donde incluso perdieron los necesarios servicios de Google al igual que su ex filial.

Luego de que éste de desligara al completo de su empresa matriz, este de forma automática recuperaría los Google Apps; y finalmente así lo han dado a conocer en la presentación de hoy, una grata noticia para los fans y el mundo tecnológico en general. Vamos a conocer un poco sobre esta nueva apuesta que hoy nos presenta la firma, el cual desde ya os decimos que aguarda un potencial notable.

Honor 50 destaca por su hardware Premium

Honor 50

Como se puede apreciar el Honor 50 cuenta con un diseño verdaderamente elegante y llamativo, sobre todo por esa configuración de cámaras; que resaltan mucho ante la competencia. Ahora bien, nos encontramos con un panel OLED de 6,57 pulgadas y resolución FullHD+, es decir obtiene todo lo necesario para darnos unas vistas espectaculares en su uso y en el apartado multimedia. No podemos dejar pasar la incorporación de la tasa de refresco de 120Hz, capaz de darnos una experiencia sublime en el uso diario.

En su espalda tenemos un enorme sensor fotográfico de 108 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y un par de sensores extras para el Macro y medidor de profundidad de 2MP. Con esta configuración de seguro tendremos unas muy buenas capturas de imágenes, algo que es relevante para muchos usuarios. Por otro lado, tenemos un solo sensor para la cámara selfie de 32 megapíxeles.

Honor 50

Bajo el capó reposa un poderoso chip de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 778G. Gracias a este procesador tendremos un rendimiento asegurado, y también compatibilidad con la red 5G; un aspecto importante ya en nuestro país. Por otra parte, le acompañan 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Ya para ir finalizando vamos abrir el tema de la autonomía, el cual el Honor 50 incorpora una batería de 4.500mAh y una poderosísima carga rápida de 100W. Sin duda, esta última característica es una de las más relevantes de este dispositivo en particular.

Precio y disponibilidad

El Honor 50 hasta los momentos está disponible en China, pero no todo es malo. La marca ha asegurado su disponibilidad global, así que a pesar de que no tenemos una fecha concreta para su aterrizaje en España; tenemos la certeza que en algún punto lo hará.

  • Honor 50 con 8GB/128GB: 348 euros al cambio
  • 8GB/256GB: 386 euros al cambio
  • 12GB/256GB: 438 euros al cambio
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: