El Honor 20 y 20 Pro serían los próximos buques insignias de la submarca de Huawei, que estarán listos para competir en el mercado con precios realmente atractivos. Recordemos que estos dispositivos tendrán gran similitud a los recién presentados P30, aunque en esta ocasión han decidido sumar una versión “Pro”.

Honor 20 y 20 Pro

Honor 20 y 20 Pro

Este nuevo movimiento tiene sentido, brindar al público un Smartphone con mayor característica sin gastarse mucha pasta, este es el verdadero propósito de Huawei con respecto a su filial directo. El Honor 20 y 20 Pro tiene la enorme tarea de conquistar a nuevos clientes, y si se confirma el precio filtrado podrían convertirse en un top en ventas sin duda.

Algunas de las características de los emblemáticos Honor 20 y 20 Pro se han colado el día de hoy, pero es importante decir que toda la información que se difunda debe ser tomada con precaución, como siempre hemos dicho en este tipo de noticias.

Honor 20 y 20 Pro y sus posibles características

Honor 20 y 20 Pro

Honor 20 y 20 Pro

Como se dijo en el principio de este post el Honor 20 y 20 Pro serían los buques insignias, en la cual llevaría un Procesador propio de casa el Kirin 980, como los Huawei P30 así que en cuanto a su potencia no tendríamos problemas, con respeto a la RAM no se ha dicho nada todavía; pero posiblemente venga con 6GB la versión más pequeña y el “Pro” en 8GB, pero en este punto todo es posible.

Sobre el apartado fotográfico se dice que el Honor 20 y 20 Pro compartirían un sensor frontal de 32 megapíxeles, con todas las tecnologías y el procesamiento suficiente para capturar las mejores selfies, esto cambia en cuanto a sus lentes principales ya que el Honor 20 normal tendría triple lente de 48, 20, y 8 megapíxeles, por otro lado, el Pro contaría con cuatro.

Pero todas estas especificaciones se confirmarían en el evento que tiene Honor el 25 de abril, y ahí conoceríamos de primera mano el precio que llevarían, hasta el momento se dice que el Honor 20 normal de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento partiría de los 400€, nada mal sinceramente.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: