El Honor 20 Series son los buques insignias de la submarca de uno de los fabricantes más importantes del mundo, estamos hablando por supuesto de Huawei. Gracias a una invitación que difundió la empresa, quedó al descubierto la fecha exacta de la presentación de la renovación de sus topes de gama.

Honor 20 Series

Honor 20 Series

Estos dispositivos vienen a ofrecer lo último ofrecido por Huawei con los P30, pero a un costo considerablemente asequible, este es el sentido principal de Honor. Y esto está funcionando sin dudas, en los últimos años se ha manifestado una aceptación extraordinaria por parte de los clientes, ganando terreno en la gama media.

Sin embargo, tiene un gran rival en su camino y estamos hablando de Xiaomi, es por eso que la llegada de los nuevos Honor 20 Series le dará un aire fresco al mercado, y se estima que venga con grandes mejoras con respecto a su antecesor, sin dejar de mencionar de un posible Honor 20 Pro algo que no habían hecho en el pasado.

Honor 20 Series y sus posibles características

Honor 20 Series

Honor 20 Series

Como solemos comenzar, hablaremos respecto al diseño que tendrá el Honor 20, en el cual nos encontramos un par de sorpresas y una tiene que ver con respecto a la cámara frontal, ya que esta se suma al agujero en pantalla sensor situado al lado superior izquierdo, por otro lado, observamos que no cuenta con lector de huellas ni por su parte frontal ni por su parte trasera, tampoco está incluido bajo la pantalla, por lo que Honor ha decidido integrarlo en el lateral del terminal.

Como estamos hablando de la gama alta de la firma, se estima que contaría con un procesador propio de casa el Kirin 980, acompañado de 6Gb de memoria RAM para la versión normal, para el Pro quizás sea de 8GB a partir de 128GB de almacenamiento. 

Si pasamos a la pantalla, el Honor 20 contara con un panel de 6.26 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 2.340 x 1.080 p, cuya resolución alcanza los 412 píxeles por pulgada.

En cuanto a la autonomía llevara una batería de 3.750 mAh de capacidad, además de una carga rápida de 22.5 W, se traduce que en 30 minutos tendremos el 50 por ciento de carga en el dispositivo.

Con respecto al apartado fotográfico, el Honor 20 contara con cuatro cámaras traseras, cuyo sensor principal de 48 megapíxeles sensor IMX 586 y una apertura f/1.8 y una cámara secundaria de 16 megapíxeles con óptica gran angular para alcanzar un grado de visión de 117 grados con focal f/2.2.

Mientras que la tercera cámara será de 2 MP para capturar la profundidad de la imagen, y un cuarto lente también de 2 MP para usar en modo macro, tampoco nos olvidamos de su cámara frontal que será de 32 megapíxeles.

El software como no puede ser de otra forma será Android 9 con la capa de personalización EMUI 9, llegando con grandes características y funciones, como el “Modo Oscuro”, integración de los nuevos gestos entre otros aspectos básicos.

Por lo demás, falta conocer datos del Honor 20 Pro, así que tendremos que esperar hasta el 21 de mayo para confirmar todo lo dicho en el post, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: