Ya tenemos entre nosotros al Honor 10X Lite, un dispositivo que viene a entrar al mercado en medio de muchas tensiones. En las últimas semanas, se han dado a conocer diversos reportes sobre la posible venta de la filial de Huawei, afirmando de esta forma que Xiaomi estaría interesada en Honor. Sin duda esto ha generado diversas controversias en la comunidad, pero si lo pensamos con cabeza fría, sería una oportunidad para que esta reconocida empresa; tenga la ocasión de sobrevivir, impidiendo que sea arrastrado a la problemática con Huawei.

A pesar de que estas empresas están en peligro, estos no han dejado su calendario para presentar sus nuevos dispositivos; es decir que nunca han pensado en rendirse. Hoy el Honor 10X Lite, llega con diversas características el cual es un estándar en el mercado actual, pero que se exhibe con diversas mejoras con respecto a su antecesor; veamos de que se trata.

Honor 10X Lite perfecto para competir en el mercado pero..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Honor 10X Lite tiene un panel muy actual, guardando unos marcos que bien sabe disimular muy bien. Tenemos un IPS LCD de 6,67 pulgadas, en resolución FullHD+, adoptando un pequeño agujero en la parte central del dispositivo, para la cámara selfie de 8 megapíxeles. Es evidente que las mejoras con respecto a su pantalla son importantes, y la verdad el Smartphone luce espectacular.

Si volteamos la mirada hacia su parte trasera, nos encontramos con unas líneas que ya hemos visto anteriormente. Hablamos de esa figura en forma de dominó, donde albergan las cámaras principales quedando en; 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y las útimas de 2MP para el Macro y medidor de profundidad.

Potencia y autonomía suficiente

Honor 10X Lite

Honor ha decidido incorporar el Kirin 710, un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado; pero que ha mostrado muy buenos resultados. A este chip le acompaña una versión única de 4GB de RAM, y un almacenamiento de 128GB. En este sentido tenemos un dispositivo que quizás no esté a la altura de la competencia actual, pero será una muy buena opción para aquellos que quieran renovar su viejo Smartphone sin tener que gastarse demasiado.

Como es de esperarse el Honor 10X Lite lamentablemente no tiene los servicios de Google, en sustitución a ello han apostado por los propios de Huawei. Una estrategia el cual no creo que tenga retorno, para los futuros Smartphone de estos fabricantes.

Ahora bien, la autonomía es realmente buena ya que integra una batería de 5.000mAh, compatible con una carga rápida de 22,5W; algo importante para ser un gama media.

Precio y disponibilidad

El Honor 10X Lite ya está disponible en Arabia Saudí, no tenemos conocimiento sus planes de llegada a España; pero existe una enorme posibilidad de que termine aterrizando en los próximos meses. En cuanto a su precio, este llega a los 175 euros al cambio; probablemente sufra un alza en costos cuando esté disponible en nuestro mercado.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: