Hace una semana aproximadamente hablamos del Honor 10X Lite, el cual hacia acto de presencia en China. Este dispositivo es un gama media, que guarda un hardware muy familiar; entre los dispositivos Huawei, y sabemos las consecuencias de todo esto. Antes de que se lo pregunten, este Smartphone prescinde de los servicios de Google; algo que definitivamente es lamentable.

Honor actualmente está atravesando duros momentos por todo el tema de las sanciones hacia Huawei, siendo arrastrado por su relación tan estrecha y familiar. Pero los últimos reportes indican, que Huawei ya ha vendido su preciada filial, con el fin de que pueda recibir los servicios de la gran “G”. Hasta el momento no se ha confirmado nada todavía, así que debemos ser muy cautelosos.

En fin, el verdadero tema aquí, es que en España ha llegado un nuevo móvil para la gama media; el cual guarda un diseño espectacular, pero con un hardware que podríamos considerar algo viejo.

Honor 10X Lite: repaso clave de sus componentes

Honor 10X Lite

Honor 10X Lite tiene un aspecto que ya hemos visto en otros dispositivos del mercado, pero sin duda Honor ha hecho un trabajo excepcional en cuanto al cuidado de los marcos; incluso han logrado reducir el tamaño de la franja negra inferior, siendo una problemática en móviles económicos. También nos ha parecido un total acierto, la inclusión de un pequeño agujero en la parte central del panel; esto ayuda a gran medida el aprovechar todo el espacio.

Si giramos el Smartphone nos damos cuenta que han incorporado un cuadro en forma de dominó, para sus cuatros sensores fotográficos, que en este caso la principal es de 48 megapíxeles; el siguiente un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos para el Macro y medidor de Profundidad de 2 megapíxeles.

Por último, debemos hablar de su procesador, que en este caso es el legendario Kirin 710, un chip que ya tiene un par de años en el mercado; y puede que no sea del todo eficiente en el día a día. Sin embargo, este le podría ayudar los 4GB de memoria RAM, y el almacenamiento de 128GB; sin duda es el apartado que más nos preocupa.

Resto de las características:

  • Pantalla: IPS LCD,6.67 pulgadas, FullHD+
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles, Apertura: f/2.0.
  • Conectividad:4G/LTE, Bluetooth 5, GPS, GLONASS, NFC…
  • Puertos: USB-C, Sensor de huellas en el lateral.
  • Batería: 5000 mAh. Supercharge 22,5 W.

Precio y disponibilidad

El Honor 10X Lite estará disponible en España a partir del próximo 12 de noviembre, así que esta misma semana ya lo podrás adquirir en las respectivas tiendas de nuestro país. En cuanto al precio, este llega en 229,90 euros; un costo un tanto elevado para todo lo que ofrece.

Por su lanzamiento el fabricante ha decidido hacer un regalo para los que decidan comprar este Smartphone, entre estos regalos esta: HONOR Mini Speaker, HONOR Band 5 o HONOR Sport Bluetooth Earphones; todo esto a través de su portal web oficial.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: