El Honor 10i es el sucesor directo del 9i, ambos destinados a un público que les gusta tener el apartado multimedia como nunca antes, y este año no ha sido la excepción y la submarca de Huawei ha decidido mejorar los componentes fotográficos.

Honor 10i

Sabemos muy bien que cuando se habla de gama media Huawei lo hace extremadamente bien, y no es para menos estamos hablando de móviles que se venden muy bien y que están obteniendo éxitos en varios mercados.

Como se puede apreciar en la fotografía de arriba el Honor 10i tiene un diseño continuista, pero que sigue llamando la atención, lo más resaltante es su pantalla de 6,21 pulgadas FullHD+, con la inclusión de un “Notch” en forma de gota de agua; en la cual reside una poderosa cámara de 32 megapíxeles, algo muy poco común en la gama media del fabricante chino.

Honor 10i y sus características

Honor 10i

El Honor 10i entra fuerte al mercado y quizás sea un top en ventas, recordemos que las políticas de la firma es ofrecer al usuario la mejor experiencia sin tener que gastar mucho, vamos a conocer un poco sobre lo integra este excelente Smartphone, para sacar nuestras propias conclusiones.

  • Pantalla LCD de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19,5:9
  • Procesador Kirin 710
  • RAM: 4GB
  • ROM: 128GB
  • Cámara Principal: triple cámara de 24 MP (f/1.8) + 8 MP (f/2.4) + 2 MP (f/2.4)
  • Cámara Frontal: 32 megapíxeles
  • Batería: 3.400mAh

Honor 10i

Sin lugar a dudas el Honor 10i tendrá un lugar privilegiado cuando llegue oficialmente a los diversos mercados, donde actualmente el fabricante se encuentra compitiendo. Hasta el momento Honor no ha mencionado nada de su expansión global, ni su posible precio, esperemos que en las próximas semanas tengamos buenas noticias sobre su llegada a Europa, donde ya le tenemos muchas ganas de hacer nuestras primeras impresiones, así que atentos a nuestro portal web.

 

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: