Honor 10 Lite es uno de los referentes de la empresa China, ya que es un gama media que viene a reforzar las bondades de su hermano mayor. Este será un móvil para competir de tú a tú con Xiaomi, Motorola, Samsung y muchos otros, es importante mencionar que este dispositivo tendrá mejoras en cuanto a su diseño, uno de ellos un interesante “Notch” que quizás sea de agrado para muchos.

Honor

¿Cómo debería ser un Notch? Pues la apuesta del 6T donde lo enmarco en su pantalla como una gota de agua, es realmente bonito y lo más transcendental es que no ocupa mucho espacio en la pantalla del móvil, tal parece que el fabricante chino ligada directamente con Huawei hará lo mismo con este modelo.

Estos por supuestos son especulaciones a pocos días de su presentación, en la cual será el 21 de noviembre. Otras de las cosas que destaca es su parte posterior donde tendremos colores degradados como ya venían trabajando en otras generaciones, que por supuesto llama mucho la atención siendo un deleite para la vista.

Honor 10 Lite ¿Qué más podríamos esperar de este Smartphone?

Honor

Como siempre pasa en estos casos existirán filtraciones en la cual mucho de ellas son falsas, la única forma de comprobar sus especificaciones es el día de la presentación oficial, así que hay que tener cuidado con este tipo de informaciones.

Podemos decir que el Honor 10 Lite tendrá un procesador propio de Huawei el kirin 710, uno de los mejores en esta gama, sobre su RAM podríamos tener 4GB o 6GB no sabemos aún, pero conociendo a la compañía posiblemente se ajusten a la segunda opción.

Como podemos ver en el poster publicado por Honor para la presentación del dispositivo podemos observar un color azul degradado, donde se encuentra dos lentes con flash LED, y el lector de huella dactilar, también se ha mencionado sobre los colores que en este caso serán tres, el azul degradado antes mencionado, rojo, y el clásico negro.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: