mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Honor 10 filtrado al completo, características e imágenes oficiales del terminal, hace una semana que hemos informado a cerca de la fecha de presentación oficial del Honor 10.

Esta vez ha salido una filtración que nos confirma todos los detalles sobre el terminal, y es que gracias a Roland Quandt, de WinFuture quien ha tenido acceso a las imágenes oficiales del dispositivo, así como a sus características y especificaciones al detalle.

El Honor 10 filtrado al completo

Honor 10 fiiltrado

Comenzamos con el diseño, el cuál nos encontramos que esta construido en cristal y aluminio, adoptando como era de esperarse las líneas de diseño del Huawei P20. El Honor 10 llegara en tres colores negro, verde azulado y azul.

La parte frontal será igual en los tres modelos, contaran con una pantalla LCD de 5,84 pulgadas en resolucion Full HD+ (2,280 x 1,080) con laterales con marcos mínimos.

Honor 10 filtrado

Al igual que los Huawei P20 también contara el “Notch”, el cual albergara los sensores así como la cámara para los selfies de 24 megapíxeles.
En el marco inferior estará alojado el lector de huellas.

Además contara con jack de 3,5 mm para auriculares, del cual prescinde el Huawei P20.

En la parte trasera se encuentra la doble cámara de 20 y 12 megapíxeles dotadas de un sistema de inteligencia artificial bautizado por Honor como IA Camera.

Honor diseño

Respecto a sus especificaciones el Honor 10 montara el Kirin 970, dotado de una unidad de procesamiento neuronal. También encontramos 4 o 6 GB de Ram y 64 o 128GB de almacenamiento interno.

Llegara con Android 8.1 Oreo de base bajo EMUI 8.1, y montara una batería de 3.320 mAh.

Aun no hay datos al respecto en cuanto al precio y disponibilidad en el mercado, pero teniendo en cuenta los antecedentes de Honor, es de esperar que tengan un precio inferior con respecto al Huawei P20.

Enlace: andro4all

Enlace: androidayuda

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: