En España conocemos a la marca HiSense mayormente por su línea de televisores; no obstante, en su país de origen China la compañía también vende teléfonos inteligentes. Y es allí donde ha presentado todas las características de su nuevo terminal HiSense A7 5G; el primer smartphone compatible con 5G que monta un panel de tinta electrónica.

La combinación de estas dos tecnología es lo que hace que este dispositivo sea bastante curioso; teniendo una serie de detalles llamativos que al mismo tiempo lo hacen interesante. Aunque eso sí, el smartphone está dirigido especialmente para los amantes de la lectura. Veamos pues, qué características tenemos de este nuevo terminal.

Las características del HiSense A7 5G pasan por su pantalla monocromo

Tal como lo señala su nombre, las características determinantes de este móvil HiSense A7 5G se basa en su tecnología de pantalla y su compatibilidad con redes de próximas generación. En ese sentido, te contamos que el dispositivo monta una gran pantalla de 6.7 pulgadas con una densidad de píxeles de 300 ppi; este panel es de tinta electrónica, que proporciona una visualización en blanco y negro.

Aunque hablamos de una pantalla grande, sus bordes inferior y superior son algo gruesos; pero claro, la idea del móvil está más dirigido a las personas que les gusta leer: mientras más pantalla, mayor visualización de una página. Además, este panel cuenta con retroiluminación y frecuencias de actualización dinámicas: 688ms, 364ms, 174ms, 136ms; así como diferentes pantallas de bloqueo: poesía, lema, palabra y fondo de pantalla.

Por el resto del diseño de las características del HiSense A7 5G, tenemos una cámara frontal en el marco superior compatible con desbloqueo facial con IA; mientras que en su parte trasera, cuenta con un panel mate AG antirreflejo, con lector de huellas junto a una única cámara con flash LED. Importante mencionar que las resoluciones de ambos sensores (frontal y trasero) se desconoce.

Conexión 5G combinado con gran batería

Como hemos dicho, este nuevo smartphone funciona con 5G; pues en su interior tenemos un procesador UNISOC Tiger T7510, el cual tiene soporte para 5G en modos SA y NSA. Y pese a esta tecnología, no debemos pensar en el teléfono para jugar en línea o para transmisiones en streaming donde la latencia es baja. Pero no solo con eso, la compañía también lo dotó con un DAC de audio AK4377AECB que trae soporte para audio de alta resolución.

Este conjunto de chipset se combina con una configuración de memoria RAM de 6GB + 128GB de almacenamiento; así como una gran batería de 4770 mAh con carga rápida 18W, que promete una autonomía de mucho tiempo, dado su bajo consumo al no tener funciones tan sobresalientes (a pesar de tener 5G).

Y entre otras características de este HiSense A7 5G tenemos la ejecución de Androi 10 junto a una Interfaz de usuario renovada; también hay un conector para auriculares de 3.5mm y un botón de IA en su lado izquierdo. Así pues, este extraño pero interesante dispositivo es bastante útil si de leer libros o noticias se trata; pero si buscas uno para juegos o streaming, no es del todo el indicado.

Disponibilidad y precios

A todo ello, luego se hacerse oficiales las características del HiSense A7 5G, te contamos que el móvil se venderá únicamente en China hasta el momento. No sabemos si la compañía tiene planeado lanzarlo al mercado global; pero dada su presencia en mercados europeos, posiblemente lo veamos en algún momento de 2021.

El dispositivo está disponible en dos colores: blanco o negro; y su precio chino es de 1.999 yuanes, unos 250€ / 305$ al cambio. Y tú, ¿qué opinas de este terminal 5G con pantalla de tinta electrónica?

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: gizmochina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: