El IFA de Berlín del presente año va a ser muy interesante para los amantes del buen audio y de los asistentes virtuales, ese parece ser el guión de éste año.

La marca HAMA para este año nos va a presentar unos dispositivos variados para abarcar el mayor rango de clientes posible.

Hama hace más inteligentes sus altavoces

El pasado año nos trajeron los prototipos Sirium 3600 y 4000, que por aquel entonces fueron los primeros en contar con la asistencia de Alexa. Y este año han decidido ir un paso más allá, ofreciendo un sonido brillante, control por voz inteligente y funciones multiroom y de streaming.

Pero no sólo de audio vive Hama en éste IFA. Contará con productos para el hogar inteligente, tales como lámparas WIFI, adaptadores WIFI o interruptores WIFI.

Pero su gran baza en éste certamen va a ser el mundo de la radio digital. La marca alemana va a presentar la nueva generación de radios digitales (radios por internet y radios híbridas), las cuales será posible controlarlas desde nuestro smartphone gracias a una aplicación.

La nueva “radio” DAB+

Desde el año 2.010 HAMA se ha centrado en esta categoría y parece ser que éste año sigue siendo una tendencia en boga, marcando un mercado de 1,3 millones de dispositivos DAB+ (sustituto de la actual radio FM), los cuales reproducen una mayor calidad que los actuales.

Ahora toca el turno de “vestir” esta tecnología con diseños elegantes y funcionales y parece ser que HAMA quiere ser la voz destacada de éste mercado.

Como nota informativa, para todos aquellos que desconozcan la marca, sólo recordarles que hablamos de uno de los principales fabricantes de accesorios tecnológicos a nivel mundial, contando con la friolera de 2.500 empleados en todo el mundo. Teniendo éstas cifras como referencia, estamos deseando  “ponerle el oído” a lo nuevo presentado en IFA. ¿Y tu,?

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: