Podcasts de Google es la nueva aplicación desarrollada por la compañía californiana. Sabemos que con la llegada de las nuevas tecnologías han evolucionado los medios tradicionales, con el fin de brindar mejor comodidad a las personas, y una mejor experiencia en esta industria, en este caso hablamos de la radio.

Algunos aseguraban que los medios tradicionales como la radio y televisión iban a desaparecer gracias al internet y otras plataformas, pero es totalmente descabellada estos pensamientos, tanto las nuevas tecnologías comunicacionales y las viejas pueden coexistir tranquilamente, donde los usuarios tienen la potestad de elegir.

Podcasts

Hoy nos llega la noticia de que Google ha oficializado finalmente su propia plataforma de Podcasts, esto con el fin de entrar en la competencia con Apple, donde ya tiene una gran trayectoria en este sentido, incluso el fabricante de la manzana mordida trae esta app preinstalada en sus dispositivos.

No descartamos que esto mismo suceda en Android, pero seria muy pronto decirlo. Quizás lo veamos en los nuevos Pixel todo es posible.

Podcasts

Podcasts de Google ¿Qué podemos hacer con esta nueva app?

La aplicación tiene múltiples ventajas, una de ellas es que podemos descargar los episodios de cualquier programa totalmente gratis, y escucharlos sin conexión a internet. Esto es un acierto por las personas que siempre estén viajando y antes de hacerlo quieran descargar algunos de los programas radiales favoritos para posteriormente reproducirlos.

Podcasts

También ofrece sincronización entre los dispositivos de Google mediante el asistente de la empresa, esto con el fin de ser compatibles con los “Home” del fabricante. Pero algo que es realmente importante es la oportunidad de tener tu propio programa mediante Podcasts Creator Program.

Google siempre ha sido referencia en desarrollo de aplicaciones necesarias para el día a día, no descartamos que en futuras versiones le vayan integrando mas opciones para una mejor herramienta de comunicación.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: